El club Pacote Fúbol Sala contará esta temporada con diez equipos en San Pedro del Pinatar, uno de ellos femenino, y cuatro en San Javier.

Los alcaldes de ambos municipios, Visitación Martínez y José Miguel Luengo, acompañaron a los directivos, jugadores, técnicos y familiares del club Pacote FS en la presentación para la temporada 2016-2017, que se celebró en el pabellón Príncipe de Asturias con las gradas abarrotadas.

Durante el acto de presentación, en el que los jugadores estuvieron arropados por decenas de familiares y aficionados, actuó también el grupo Botines, de ballet Kebanna, y se rindió homenaje a las componentes del equipo femenino de Dragon Boat 'Flamencos Rosas', cuyas componentes han sufrido cáncer de mama.

La presidenta del club, Mari Carmen Conesa, reiteró el agradecimiento colaboradores y patrocinadores, así como a la Federación Murciana y los ayuntamientos de San Pedro y San Javier por su apoyo en cada temporada, y destacó la ilusión de los jugadores, entrenadores y familias que conforman este club.

El club afianza esta temporada la tarjeta de abonado que lanzó en la pasada campaña, así como el AMPA creada en San Pedro para dar voz a los padres, que este año se pondrá en marcha también en San Javier.