17 de septiembre de 2016
17.09.2016
Ciclismo

El Bike Maratón de Águilas corona a los campeones

El ciclista de Corvera Ismael Sánchez y la cartagenera Cecilia Sopeña, vencedores autonómicos de la modalidad

11.11.2016 | 19:38
El Bike Maratón de Águilas corona a los campeones

El Bike Maratón Ciudad de Águilas puso el punto y final al Open de Bike Maratón de la Región de Murcia 2016, sirviendo además como Campeonato Autonómico de esta especialidad. La prueba congregó a casi 200 participantes en su línea de salida, si bien un buen número de corredores no pudo completarla a causa de la dureza del recorrido y de las altas temperaturas, a pesar de que se tomó la salida a primera hora de la mañana.

Ismael Sánchez Adán (Mundobici) fue el vencedor absoluto en categoría masculina, adjudicándose además el título regional. El biker de Corvera acabó los 60 kilómetros de recorrido en algo más de 2 horas y 39 minutos, aventajando al andaluz Francisco Chacón (Primaflor-Orbea) y al también murciano Juan Antonio García (Sportbike). En féminas, tanto el triunfo como el maillot blanco de campeona regional recayó en la figura de Cecilia Sopeña (Primaflor-Orbea).

En el resto de categorías, los ganadores de la prueba fueron: José F. Rubio en sub-23; Yeray Jiménez en júnior; Juan Antonio García, en máster 30 A; Damián Muñoz, en máster 30 B; Marcos Sánchez, en máster 40 A; Manuel Sánchez, en máster 40 B; Antonio Rafael Cegarra, en máster 50 A; Francisco Díaz, en máster 50 B y Antonio Ginés Cánovas, en cicloturistas. Todos fueron además los campeones autonómicos en sus respectivas categorías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Consulta todas las noticias, galerías y vídeos de la III Edición de la Carrera de la Mujer. ¡Te esperamos en la próxima!

 

Enlaces recomendados: Premios Cine