Natalia Hidalgo, de Agringenia Murcia, logró la medalla de bronce en el Campeonato de España de Acuatlón en la categoría cadete, siendo la única deportista de la Región que subió a podio en todas las categorías en las pruebas realizadas en Águilas.

La vigente campeona regional de Murcia en la liga de triatlón, duatlón y acuatlón en la categoría cadete, se situó una vez más entre las mejores de España pese a ser dos años menor que las participantes que lograron el oro y la plata. Además, Hidalgo hizo un meritorio quinto puesto, a cinco segundos de la tercera clasificada, en el Campeonato de España de Triatlón Sprint, celebrado también en Águilas.

La integrante de Agringenia Murcia suma esta medalla de bronce a la plata lograda hace un mes en el Campetonato de España de Duatlón, donde ya demostró su fortaleza y poderío en la categoría cadete.

En la prueba de acuatlón de Águilas realizó una remontada espectacular, ya que de nuevo la salida del agua no fue limpia y tuvo que pelear para no perder mucho tiempo con respecto a la cabeza de la prueba. Salió del agua con 45 segundos de retraso con respecto a la primera y cuando acabó el tramo de carrera, aún le quedaban por delante otras ocho rivales. Finalmente cruzó la linea de meta a cuatro segundos de la segunda clasificada y a 27 de la primera. También participó del Agringenia Murcia Marta Ruiz, que hizo un gran actuación, colocándose entre las cinco mejores triatletas de la Región.