A pesar de que el Club Atlético Nonduermas es un club novicio fundado en el año 2012, por lo que tan solo acarrea tres años de breve pero intensa historia, esta institución surge con las principales expectativas de fomentar, promover y acercar un deporte como es el fútbol sala a los más pequeños de esta pedanía murciana.

La organización tiene como presidente a Ignacio Aparicio Pérez, vecino de la propia localidad que da nombre al club, y que ha estado ligado muchos años a este tipo de actividades. Formó parte durante más de diez años de la directiva del AD Vistalegre, uno de los clubes más conocidos y laureados del fútbol base murciano.

A día de hoy, el Club Atlético Nonduermas cuenta con una cifra aproximada de 70 niños y niñas, un total que se divide, por una parte, con una escuela de fútbol sala y, por otra, con cuatro equipos ligados a Segunda División en las distintas categorías de fútbol sala supeditadas a la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

Los distintos rangos que conforman esos cuatro bloques del club son los siguientes: en la categoría prebenjamín, el CA Nonduermas es entrenado por Elián Oliva; en el equipo benjamín, el grupo es comandado por Miguel Martínez; el alevín, dirigido por Sergio Aparicio; y por último, el bloque de infantil, entrenado por Juan Antonio Martínez. Este club compite a nivel federado con el nombre de UCAM Atlético Nonduermas, gracias a su unión y colaboración con el UCAM FSF.

Esta agrupación deportiva de esta pedanía murciana ha superado sus propias expectativas durante estos tres primeros años, ya que desde un primer momento no se preveía el enorme nivel de aceptación cosechado por parte de padres, madres y, obviamente, los niños y niñas que conforman todas las bases del equipo.