06 de agosto de 2020
06.08.2020
La Opinión de Murcia
Rayo Vallecano

Iraola entrenará al Rayo Vallecano

El técnico deja el Mirandés y relevará a Paco Jémez para intentar el ascenso la próxima temporada

06.08.2020 | 23:26
Andoni Iraola.

El Rayo Vallecano estará dirigido la próxima campaña por Andoni Iraola, según informó el club este jueves, con el objetivo de lograr el ascenso en un nueva temporada en LaLiga SmartBank.

"Andoni Iraola es oficialmente nuevo entrenador del Rayo Vallecano para la próxima temporada", escribió el conjunto madrileño en su cuenta oficial de Twitter.

El Rayo hizo oficial así el cambio en el banquillo, tras una nueva etapa de Paco Jémez que no se saldó con el ascenso ni un puesto entre los seis primeros para tratar de volver a LaLiga Santander.

"La presentación oficial ante los medios de comunicación tendrá lugar el próximo lunes, a las 12:30 horas, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva", añade el tuit del Rayo.

Iraola, mítico exjugador del Athletic Club, debutó como entrenador en el AEK Larnaca de Chipre y esta pasada temporada hizo rendir a gran nivel al Mirandés, con una semifinal de Copa del Rey incluida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Temporada 2015-16

 

Mercado de Fichajes 2ª División B »

Sigue los movimientos en las plantillas de los equipos de la Región de Murcia: Las altas, bajas, los jugadores que continúan e interesan del Real Murcia, FC Cartagena, UCAM Murcia CF, La Hoya Lorca y FC Jumilla