09 de enero de 2020
09.01.2020
Traspasos

El Espanyol se hace con los servicios de Raúl de Tomás

El delantero deja el Benfica para ayudar con sus goles a un conjunto perico en última posición

09.01.2020 | 11:01

El Espanyol oficializó este jueves el fichaje del delantero Raúl de Tomás, procedente del Benfica portugués, hasta el 30 de junio de 2026.

El futbolista será presentado esta misma tarde, a las 16.30 horas, en el auditorio del RCDE Stadium. El delantero debe pasar todavía la habitual revisión médica, que se llevará a cabo en la Clínica Corachán de Barcelona.





La entidad blanquiazul no informó en este anuncio de la cantidad económica del traspaso, aunque la operación ronda los 20 millones de euros. Durante su presentación, los dirigentes blanquiazules ofrecerán más detalles de la operación.

El anuncio de la incorporación de Raúl de Tomás estaba previsto para ayer, pero cuestiones burocráticas retrasaron el comunicado definitivo. El ariete llega para reforzar el gol del equipo, una de sus claras asignaturas pendientes.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Temporada 2015-16

 

Mercado de Fichajes 2ª División B »

Sigue los movimientos en las plantillas de los equipos de la Región de Murcia: Las altas, bajas, los jugadores que continúan e interesan del Real Murcia, FC Cartagena, UCAM Murcia CF, La Hoya Lorca y FC Jumilla