31 de diciembre de 2018
31.12.2018
La Opinión de Murcia
Mercado de invierno

'Chicharito', cerca de fichar por el Valencia

El delantero mejicano llegaría cedido lo que resta de temporada desde el West Ham inglés

31.12.2018 | 14:13
Javier Hernández, 'Chicharito', jugó en el Real Madrid.

El delantero mejicano Javier 'Chicharito' Hernández (Guadalajara, 30 años) ha dado el "sí" al Valencia para jugar en el club de Mestalla como cedido lo que resta de temporada. El atacante del West Ham es el elegido por el entrenador del equipo, Marcelino García Toral, para reforzar la plantilla en este mercado de invierno.

El club de Mestalla pretende obtener una cesión hasta junio. 'Chicharito' lleva marcados 4 goles esta temporada en el conjunto de Manuel Pellegrini. El jugador ya le ha dado el visto bueno al técnico del Valencia y ahora el club negocia los detalles del préstamo del jugador.

El Valencia llevaba cerca de un mes detrás del mejicano. Las conversaciones entre clubes llevan en marcha varios días y, según pudo saber Levante-EMV, falta por concretar la duración de la cesión y si habrá o no opción de compra obligatoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Temporada 2015-16

 

Mercado de Fichajes 2ª División B »

Sigue los movimientos en las plantillas de los equipos de la Región de Murcia: Las altas, bajas, los jugadores que continúan e interesan del Real Murcia, FC Cartagena, UCAM Murcia CF, La Hoya Lorca y FC Jumilla