El Málaga CF ha reforzado su ataque con la cesión hasta final de temporada del delantero internacional nigeriano Isaac Success, que llega procedente del Watford inglés y que ya tiene experiencia en el fútbol español tras haber militado en el Granada.

En la campaña 2014/15 y con apenas 18 años, Success debutó con el primer equipo del Granada y en la temporada siguiente fue pieza importante para la permanencia del club andaluz en la máxima categoría, anotando 6 goles y dando 2 asistencias en 30 partidos.

En el tramo final aquella temporada estuvo a las órdenes de José González, con quien volverá a coincidir en el Málaga CF. La temporada pasada, el jugador africano fichó por el Watford, acumulando 19 partidos ligueros el año pasado y uno en la Copa de la Liga esta campaña.

Refuerzo para el extremo izquierdo

El Málaga tambien ha anunciado este miércoles la incorporación del jugador belga Maxime Lestienne, un extremo izquierdo que llega a la disciplina 'blanquiazul' procedente del Rubin Kazan ruso, en calidad de cedido hasta final de temporada.

El futbolista flamenco, de 25 años, es un jugador de banda, explosivo, técnico y veloz. Formado en el Excelsior Mouscron, Lestienne brilló en el Club Brujas, en el que firmó 35 tantos y 31 asistencias entre 2011 y 2014.

En el verano de 2014 fue traspasado al Al-Arabi catarí, club desde el que fue cedido al Genoa italiano y al PSV Eindhoven holandés, antes de fichar por el Rubin Kazan la pasada temporada.

Campeón de la Liga y la Supercopa holandesa en la temporada 2015/2016, Lestienne ha sido habitual en las categorías inferiores de Bélgica, desde la Sub-15 hasta la Sub-21.