El Atlético de Madrid presentó al delantero Kevin Gameiro este domingo en un Vicente Calderón que pobló su grada principal de aficionados expectantes por ver al atacante con la elástica rojiblanca, coreando su nombre incluso antes de que el galo pisara un césped sobre el que aseguró que anotará "muchos goles".

El exjugador del Sevilla se mostró muy contento en su estreno como colchonero y afirmó que la "presión" desaparece sobre el campo. Además, el francés aseguró que llega para ganar títulos y pelear por "la 'Champions o la Liga', después de haber cosechado tres trofeos de la Europa League en sus tres temporadas en el club hispalense.

"Cuando estás en un club tienes presión. Aquí, como en Sevilla, como en cualquier sitio. Siempre hay presión, pero eso es bueno. Cuando estoy en el campo todo eso desaparece. Voy a dar mi mejor fútbol y voy a marcar muchos goles aquí", comentó antes de deleitar a la afición con sus habilidades sobre el campo.

"Estoy aquí para ganar títulos. La 'Champions' o la Liga no lo sé. Espero que este año podamos estar ahí luchando", añadió. "El título más importante es la 'Champions League", matizó, sin restar importancia a un título liguero que el Atlético conquistó hace tres temporadas.

El delantero aseguró que la decisión de firmar por el club rojiblanco siempre había "estado clara" en su cabeza y que quiere "hacer grandes cosas". Además, aprovechó para elogiar al 'Cholo' Simeone, del que destacó su "mentalidad ganadora".

"En mi cabeza estaba todo claro. El proyecto del Atlético me ha gustado desde el inicio. Creo que aquí podemos hacer grandes cosas y he firmado cuatro años", respondió sobre el supuesto interés del Barcelona en contar con sus servicios.

"Él me ha demostrado que me quiere en su equipo y él sabe y conoce mis cualidades como jugador. Pienso que puedo adaptarme muy rápido al equipo. Soy un jugador rápido y delante de la portería estoy muy cómodo. Luego el míster decidirá", comentó sobre Simeone.

"Él ha demostrado que cuando está en el banquillo quiere ganar todos los partidos y tiene una mentalidad de ganador, que es lo que más me gusta", añadió.

Por último, el internacional con Francia reconoció que aún no ha hablado con Antoine Griezmann, para después aclarar que se adaptará "rápido". La presentación finalizó con Gameiro dándose un baño de masas con una afición a la que volvió a prometer "dar todo" y responder a su cariño "con goles".

"No he hablado con Antoine. Voy a descubrir el grupo y hablaré con ellos. Sé que voy a adaptarme rápido", contestó sobre su llegada a un grupo exigente. "Voy a dar todo en el césped por la afición y espero que vayan al campo a cantar mi nombre y yo responder con goles", finalizó.