El ambicioso proyecto de Xu Gembao empezó a rodar en la tarde de ayer en Pinatar Arena. El nuevo Lorca FC ya es realidad aunque todavía está en construcción.

Un total de diecinueve jugadores llevaron a cabo el primer entrenamiento a las órdenes del nuevo entrenador blanquiazul Iñaki Alonso.

Uno de los últimos en firmar, Pomares, también estuvo presente en la primera sesión de trabajo. Carlos Pomares Rayo nació en Valencia el 5-12-92, por lo que tiene veintitrés años en estos momentos, mide 1,82 metros y pesa 74 kilos. Es lateral zurdo y procede del Barakaldo.

Por su parte, el defensa central Molo se incorporará el lunes, al igual que dos nigerianos que estarán a prueba durante unos días, Emeka y Uzochukwo.

Los hombres que empezaron a trabajar fueron,dos porteros del filial, Quique y Juampe además de un meta chileno con pasaporte alemán, José Lafretz,1,93 metros de estatura y veintitrés años, quien también estará a prueba.

Los defensas, Borja García, Pina, Antonio López, Mikel Fernández, Menéndez, Morros y el recién firmado, Pomares.

Los centrocampistas, Cristian Bustos, Albisua, Carlos Martínez, Poley y Noguera, además de los delanteros, todos del filial, Julio Algar Jr., Adrian, Nacho y el nigeriano Apek.

El cuerpo técnico está compuesto por, Iñaki Alonso, primer entrenador, Adrián Boo, el segundo, Pedro López Monforte el preparador físico, Antonio López,entrenador de porteros y delegado, mientras que Antonio Manzanera y Antonio Gavilán serán los fisioterapeutas.

Este fin de semana podría quedar cerrada la incorporación de un portero y un delantero.

Hay que recordar que el domingo 24 de julio el equipo lorquino disputará su primer amistoso en Pinatar Arena enfrentándose al Levante a partir de las siete de la tarde.