El UCAM Murcia CF continúa reforzándose para su debut en LaLiga 2, y ha incorporado a dos futbolistas con experiencia en la categoría de plata, que además son internacionales con sus respectivos países.

Vullnet Basha, albanés de 26 años, firma por un año y llega para ocupar el mediocampo del equipo universitario. Cuenta con dos años de experiencia en Segunda División, ya que fue fichado por el Zaragoza en la temporada 2014/15, y la campaña pasada recaló en la Ponferradina. Como otros muchos jugadores albaneses, Basha nació en Suiza, pero en 2013 se decantó por su país de origen y debutó con la selección de Albania.

El hondureño Jonathan Mejía, más conocido como Jona, llega procedente del Albacete y ha firmado por una temporada con el club universitario. Este delantero de 27 años pasó por varios equipos de Segunda B antes de destacar en el Real Jaen, con el que marcó 16 goles en su debut en Segunda División en la 2013/2014. Tras otra temporada exitosa en la que anotó 21 tantos con el Cádiz, el curso pasado no tuvo la misma suerte con el Albacete. Aunque nació en Málaga, ha sido internacional con la selección de Honduras en 6 ocasiones.

Con ellos, el equipo universitario suma ocho fichajes para el presente curso. Basha y Jona se unen a Fernando, Hugo Álvarez, Sergio Mora, Vicente, Jesús Imaz y Natalio en la lista de incorporaciones del UCAM Murcia.