Toda la actualidad del mercado de fichajes de verano en España. Todas las entradas y salidas que se han ido cerrando y los rumores que rodean a los traspasos de La Liga y de las otras competicione del mundo.

Consulta aquí

Fichajes de última hora

Silvio Pereira firma con el Wolverhampton

El lateral portugués Silvio Manuel Pereira ha firmado un contrato de un año con el Wolverhampton de la Football League Championship, tras finalizar su contrato con el Atlético de Madrid, en el que no pudo gozar de muchos minutos.

Coke Andújar pone rumbo al Schalke 04

El Schalke 04 ha anunciado el fichaje del defensa español Coke Andújar, que abandona el Sevilla tras militar en el equipo nervionense las últimas cinco temporadas, donde llegó a ser el capitán y donde ha conquistado tres Europa League de forma consecutiva.

Willian José, de Las Palmas a la Real Sociedad

Willian José se ha ido traspasado a la Real Sociedad. El exjugador de la UD Las Palmas logró 9 tantos en la pasada temporada, que significaron una aportación clave de 12 puntos.

Ibai Gómez se va al Alavés

El futbolista bilbaíno Ibai Gómez jugará las próximas tres campañas para el Deportivo Alavés tras rescindir su contrato con el Athletic Club, donde ha puesto fin a cinco temporadas vistiendo la camiseta rojiblanca.

Ben Yedder se convierte en nuevo delantero del Sevilla

El Sevilla ha confirmado la incorporación del delantero francés Wissam Ben Yedder al equipo, procedente del Toulouse. El de Sarcelles se ha convertido en el máximo goleador de su equipo en la Ligue 1 con un total de 63 goles en cuatro temporadas disputadas.

Gameiro, al Atlético

El Sevilla y el Atlético de Madrid han alcanzado un acuerdo para la transferencia al club capitalino del delantero francés Kevin Gameiro, por el que los andaluces percibirán un fijo de 32 millones de euros más otros 4 en variables y la cesión por un año del delantero argentino Luciano Vietto.

El Celta cierra el fichaje de Sisto

El Celta cierra el fichaje de Sisto

El extremo danés de 21 años es uno de los jugadores más prometedores de Europa. El Celta ha mantenido un intenso tira y afloja con el Midtjylland, equipo de procedencia de Sisto, con la intención de abaratar el precio de la operación.

Montoya se va al Valencia

Martín Montoya ha rescindido su contrato con el FC Barcelona para fichar por el Valencia. El jugador catalán llega al club de Mestalla a coste cero y permanecerá allí al menos las próximas cuatro temporadas.

El Barcelona traspasa a Adriano al Besiktas turco

El Barcelona ha oficializado el traspaso del brasileño Adriano Correia al Besiktas de Estambul, que ha desembolsado 600.000 euros, que pueden llegar a 1,7 millones si el equipo turco se clasifica para la Liga de Campeones.

Mayoral jugará una temporada cedido en el Wolfsburgo

Borja Mayoral, delantero del Real Madrid, completó este miércoles su último entrenamiento a las órdenes de Zinedine Zidane y abandonó la concentración del equipo blanco en Montreal (Canadá) para jugar la próxima temporada cedido en el Wolfsburgo alemán.

El Barcelona ficha al lateral del PSG Lucas Digne hasta 2021

El Barcelona ha anunciado este miércoles el fichaje del lateral francés de 22 años Lucas Digne, hasta ahora en el París Saint-Germain, por un importe de 16,5 millones de euros fijos más otros 4 en variables y en un acuerdo con el jugador por cinco temporadas, hasta 2021, y con una cláusula de rescisión de 60 millones de euros.

Más fichajes de 2016/2017

El Barcelona ficha a Samuel Umtiti por 5 temporadas con una cláusula de 60 millones

El FC Barcelona ha hecho oficial este martes el fichaje del central internacional francés Samuel Umtiti, que llega procedente del Olympique de Lyon por 25 millones de euros y que firmará su nuevo contrato para las próximas cinco temporadas este viernes, mismo día en el que será presentado en el Camp Nou.

El Celta cierra el fichaje de Roncaglia

El Celta ha cerrado el fichaje del central argentino Facundo Roncaglia para las próximas cuatro temporadas. A falta de que supere el examen médico en Vigo el defensa se convierte en el tercer refuerzo del equipo vigués después de las de Naranjo y Lemos. El futbolista llega con la carta de libertad en la mano tras haber concluido su etapa en la Fiorentina.

El Atlético anuncia el fichaje de Diogo Jota por cinco temporadas

El Atlético de Madrid anunció este miércoles el fichaje por las próximas cinco temporadas del extremo internacional sub'21 portugués Diogo Jota, procedente del Paços de Ferreira y que se incorporará ya este viernes al trabajo con su nuevo equipo, en el primer día de pretemporada en Majadahonda.

El Atlético anuncia el fichaje de Vrsaljko por cinco temporadas

El Atlético de Madrid ha confirmado este martes el fichaje del lateral derecho internacional croata Sime Vrsaljko, que llega procedente del Sassuolo italiano y que ha firmado un contrato por las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2021, según anunció el club en un comunicado en su página web oficial.

El Valencia CF confirma el fichaje del portugués Nani hasta 2019

El Valencia CF ha confirmado este martes la contratación del jugador portugués Luís Carlos Almeida da Cunha, 'Nani', para las próximas tres temporadas, hasta 2019, en lo que supone el primer fichaje del club 'taronja' en este mercado de fichajes.

Jurado cambia el Watford por el Espanyol

José Manuel Jurado Marín se ha convertido en el tercer fichaje del Espanyol para la temporada 2016-2017 tras el acuerdo alcanzado entre el club barcelonés y el Watford inglés, en el que militó la pasada campaña.

Ibrahimovic, al Manchester United

El delantero sueco ha usado Twitter para anunciar su próximo destino. "Ha llegado el momento de que el mundo lo sepa. Mi próximo destino es el Manchester United", publicó Ibra en su cuenta en la red social acompañado de una imagen del escudo del conjunto inglés. El ariete, que cumplirá 35 años en octubre, se encontrará en los 'red devils' con Jose Mourinho, nuevo entrenador de un equipo donde también militan los españoles David de Gea, Juan Mata y Ander Herrera, y que aspira a reverdecer viejos laureles tras una época complicada.

Rumores y fichajes en negociación

El culebrón Paul Pogba

El francés sigue siendo uno de los jugadores má deseados de Europa. Pese a que se había anunciado su fichaje por el Manchester United, su agente ha negado que haya acuerdo, por lo que sigue siendo todavía jugador de la Juventus y el Real Madrid continúa negociando para hacerse con sus servicios.

El Madrid también quiere a Verrati

El Real Madrid lleva tiempo detrás del italiano, que se deja querer, aunque no parece que tenga intención de abandonar el PSG de Unai Emery. "Me halaga que un gran equipo como el Real Madrid se interese por mí. Pero he tomado la decisión de ganar con París. Antes de que me canse o de que el club ya no me quiera, quiero ganar algo importante aquí", afirma.