La Hoya Lorca firmó ayer a dos jugadores más. El director deportivo, Manolo Molina, llegó a un acuerdo con Airam Benito Viera, Airam, quien nació el 23 de septiembre de 1989 en Santa Cruz de Tenerife. Mide 1,74, pesa 73 kilos y actúa como mediapunta. Las dos últimas temporadas ha militado en el Marbella. Otro jugador que se incorpora a la disciplina de La Hoya es un viejo conocido de la afición, como es el extremo Carlos Martínez, que hace dos años militó en el 'brocóli mecánico' junto a otro jugador que también ha regresado Julián Domínguez. La pasada temporada, Martínez militó en el Cartagena.

En otro orden de cosas, La Hoya Lorca jugará mañana miércoles el quinto partido. Lo hará a las nueve de la noche ante el Pulpileño, equipo almeriense que ha ascendido a la Tercera y en el que militan viejos conocidos de la afición lorquina como son los casos de Aday Santana y Hugo Salamanca.

La Hoya Lorca está invicto en esta pretemporada ya que ha empatado ante el Granada y el Fez; y ha ganado al Yeclano y Alhama.

Este partido será una de las últimas oportunidades que tendrán jugadores que están a prueba como son Sandro, Omar, David Barca o David Martínez.