El Fútbol Club Jumilla va a cerrar en breve el fichaje de cuatro nuevos futbolistas para su proyecto deportivo en la Segunda División B, según ha informado Aleix Oliva, uno de los socios del grupo inversor inglés Football Management que se ha hecho cargo del club vinícola.

Se trata de los hermanos venezolanos San Pedro, Luis Emilio y Andrés. El primero de ellos es propiedad del Parma italiano y el segundo ha jugado la Copa Libertadores este año con el Atlético Mineiro y está considerado como el Niño Maravillas. Según Aleix Oliva para la portería se cuenta con el cancerbero mejicano Marcos Ochoa Bernal y está apalabrado el guardameta del Mallorca B, Javier Seral, casado con una jumillana.

El proyecto deportivo del Jumilla, bajo la dirección deportiva de Juanma Barroso cuenta con el catalán Jordi Fabregat para el banquillo. La pasada semana se confirmaron los fichajes de Jorge Perona (Eldense); Borja Hernández y José Vega (Conquense); los italianos Stelitano y Calcagno. La próxima semana se incorporarán al equipo el camerunés Paolo Etamané (máximo goleador el pasado año con quince dianas) y el panameño Darwin Pinzón que está disputando la Copa Oro con su selección.