15 de julio de 2015
15.07.2015
Fichajes

El Real Murcia incorpora al defensa Tomas Ruso

Llega al club tras cuatro años jugando en el Huracán

16.07.2015 | 12:14
Tomas Ruso

El Real Murcia ha incorporado al defensa Tomás Ruso, jugador que procede del Huracán de Valencia y que se convierte en el quinto fichaje de la entidad grana de cara a la campaña 2015/2016.

Tomás Ruso Antón (Alicante, 1985), que tiene 29 años y es un central de 1,88 metros de estatura, durante la pasada temporada ha jugado en el Huracán Valencia y antes estuvo en el Alicante, igualmente en Segunda B.

Con Ruso son cinco los futbolistas que han llegado este verano a la plantilla que dirige Manuel Aira. Los otros cuatro son el defensa José Ruiz, los centrocampistas Sergi Guilló y Alejandro Chavero y el delantero Germán Sáenz de Miera.

A ellos se suman los ocho que continúan del curso anterior -el portero Fernando Martínez, los defensas Eneko Satrustegi y Fernando Pumar, los centrocampistas Armando Ortiz, Arturo Molina e Isaac Palazón "Isi" y los delanteros José Ángel Carrillo y Carlos Álvarez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Temporada 2015-16

 

Mercado de Fichajes 2ª División B »

Sigue los movimientos en las plantillas de los equipos de la Región de Murcia: Las altas, bajas, los jugadores que continúan e interesan del Real Murcia, FC Cartagena, UCAM Murcia CF, La Hoya Lorca y FC Jumilla