08 de julio de 2015
08.07.2015
Segunda B
Fútbol. Real Murcia

José Ruiz y Guilló, caras nuevas para el Real Murcia

15.07.2015 | 11:43
José Ruiz y Guilló, caras nuevas para el Real Murcia

El club grana cierra las contrataciones del lateral derecho, de 25 años, y del centrocampista, de 24.

El Real Murcia ha cerrado dos nuevas incorporaciones de cara a la temporada 2015/2016. Se trata de José Ruiz, lateral derecho procedente del Huracán Valencia, y del centrocampista Sergi Guilló, del Elche Ilicitano, con el que hay un principio de acuerdo y solo falta que pase el reconocimiento médico.

José Miguel Ruiz del Amo, de 25 años, se ha comprometido con la entidad murcianista por dos campañas y se convierte en el segundo fichaje tras el de Germán Sáenz, que llega de Las Palmas Atlético.

José Ruiz, que juega de lateral derecho, se formó en las categorías inferiores del Valencia CF y también defendió las elásticas de Santa Eulalia, Real Zaragoza B, CF Gandía y Getafe CF B. El pasado curso disputó las eliminatorias de ascenso a Segunda A con el Huracán CF, con el que llegó a la final ante la SD Huesca.

Sergi Guilló es un centrocampsita de 24 años y se ha formado en las categorías inferiores del Elche CF. En su filial ha competido en las dos últimas campañas en Segunda División B y con el primer equipo debutó en Segunda A en el curso 2012-13.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Temporada 2015-16

 

Mercado de Fichajes 2ª División B »

Sigue los movimientos en las plantillas de los equipos de la Región de Murcia: Las altas, bajas, los jugadores que continúan e interesan del Real Murcia, FC Cartagena, UCAM Murcia CF, La Hoya Lorca y FC Jumilla