08 de junio de 2006
08.06.2006
entrenador
El granadino se reunió en Madrid con el presidente Jesús Samper y dio su conformidad para entrenar al equipo la próxima temporada 

Lucas Alcaraz asume el reto de ascender al Murcia a Primera

08.06.2006 | 02:00
Lucas Alcaraz da instrucciones en una imagen de archivo

El club grana, tras los fichajes de Peña y de Otxoa, espera cerrar esta semana la contratación de Mané

Lucas Alcaraz, actual entrenador del Xerez Deportivo, será el responsable de dirigir al Real Murcia la próxima temporada en el que será el tercer proyecto consecutivo de Jesús Samper por conseguir el ascenso a Primera División.
El interés del conjunto grana por hacerse con los servicios del preparador granadino viene de lejos -hace un par de temporadas también se produjeron algunos contactos-, pero no ha sido hasta ahora cuando ambas partes han decidido unirse e ir de la mano para alcanzar el ansiado objetivo de volver a la máxima categoría del fútbol nacional. Según ha podido saber esta redacción, el pasado martes se produjo una reunión en Madrid, más concretamente en el despacho de Jesús Samper de la empresa Santa Mónica, en la que quedaron ultimados todos los detalles para el fichaje de Lucas Alcaraz por el Real Murcia.
Samper y Lucas Alcaraz sellaron en ese encuentro todas las condiciones del nuevo contrato del entrenador después de que hace un par de semanas se iniciaran los primeros contactos. Alcaraz, quien ahora tiene que rescindir el contrato que mantiene con el Xerez Deportivo hasta junio de 2008, llega a un equipo que en los próximos días pretende cerrar la contratación de Mané, jugador del Ciudad de Murcia, y quien se uniría al lateral zurdo Paco Peña, del Albacete, y del central Otxoa, del Numancia, ya fichados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes