Gimnasia Rítmica
Murcia, tercera en el Nacional Copa Base de Conjuntos
El Cronos de Puente Tocinos logra dos oros en el torneo celebrado en Santander

Gimnastas de la Región en el Nacional Copa Base de Conjuntos. | FGRM
Santander acogió el Nacional Copa Base de Conjuntos de gimnasia rítmica, donde varios clubes de la Región volvieron a lograr resultados sobresalientes, además de llevar a la Federación Murciana al tercer puesto por Autonomías. El Club Cronos de Puente Tocinos logró dos medallas de oro en las categorías prebenjamín e infantil. Además, el Rítmica Santomera fue cuarto en alevín y noveno en prebenjamín, mientras que las juveniles del Cronos fueron sextas. Asimismo, en la primera fase de la Copa de España de Conjuntos, destacaron los títulos que lograron el Rítmica Santomera, en infantiles, y el Cronos, en senior, categoría esta última donde hubo un doblete de la Región al acabar segundo el Santomera. También destacó el quinto puesto del Santomera en alevines y el noveno del Cronos en Primera Categoría.
- Una plaza peatonal que emula la huerta dará la bienvenida a Murcia por Ronda Norte: Así es el proyecto de los MUHER
- En directo: ElPozo Murcia-Palma Futsal
- Recreación del proyecto ideado por los MUHER para la Plaza de La Opinión
- Dos ancianos mueren en un accidente de tráfico en Fuente Álamo tras volcar con el coche
- Sueldos de 106.000 euros para un médico de familia en la Región de Murcia al final de su carrera
- Guillén y la verdad del día después
- El segundo carril de incorporación al Arco Noroeste, proyectado pero sin fecha
- FC Cartagena: evitar el descenso no es tan caro
