Boxeo
Las finales del Campeonato Autonómico de Boxeo, en Lorca
Este próximo sábado tendrán lugar hasta catorce combates en el Complejo Deportivo Felipe VI

Presentación del evento / C.M.
Lorca volverá a situarse en el foco del deporte regional el próximo sábado 21 de marzo con la celebración de las finales del Campeonato Autonómico de Boxeo, que tendrán lugar a partir de las 18:00 horas en el Complejo Deportivo Felipe VI. La cita reunirá a los mejores boxeadores de la Región de Murcia en una intensa velada compuesta por catorce combates en los que se disputarán los títulos autonómicos en distintas categorías. Se espera una jornada de gran nivel competitivo en la que los púgiles ofrecerán su mejor versión sobre el ring. El concejal de Deportes, Juan Miguel Bayonas, y el presidente de la Federación de Boxeo de la Región de Murcia (FBRM), Benjamín López, presentaron ayer este evento deportivo que supone la vuelta a la ciudad de una gala de estas características después de décadas.
Los púgiles, procedentes de diferentes clubes de la comunidad, llegan a esta fase final tras superar las rondas clasificatorias, lo que garantiza enfrentamientos de alto nivel y máxima igualdad sobre el ring. Para la celebración de esta gala, se habilitado la pista central de la instalación deportiva municipal. Desde la FBRM, han mostrado su agradecimiento "por el apoyo del Ayuntamiento de Lorca, cuya implicación ha sido clave para hacer posible la celebración de este campeonato. Su compromiso con el deporte y con la promoción de eventos de calidad continúa situando a la ciudad como un enclave estratégico para el desarrollo deportivo regional".
El concejal de Deportes, Juan Miguel Bayonas, ha destacado que "la gala del próximo sábado es una gran oportunidad para disfrutar del boxeo a alto nivel y que además hacía muchos años que no se dejaba ver por nuestra ciudad en un certamen de estas características”
Las entradas para la velada de boxeo se pueden adquirir en la plataforma Compra La Entrada.
- El Ayuntamiento de Lorca 'recluta' a medio centenar de vencejos para luchar contra plagas de insectos
- Alta tensión en la cárcel de Campos del Río: denuncian situaciones muy violentas, actuaciones arbitrarias y faltas de respeto del director
- Mañana se esperan colas kilométricas en Lidl para hacerse con la olla exprés más completa del mercado: compatible con inducción y por menos de 37 euros
- Un incendio en un restaurante del Infante Juan Manuel de Murcia obliga a desalojar a varios vecinos
- La lluvia no frena al Entierro en su 175 aniversario
- La lluvia no disuade a los murcianos que aprovechan para llenar las barracas en su último día
- El Castillo de Lorca será sometido a una transformación paisajística integral
- Liga Endesa: UCAM Murcia - Covirán Granada, en directo
