Fútbol
Los equipos murcianos caen en la primera ronda de la Copa del Rey
UCAM y Murcia Promises no pueden en sus encuentros como visitantes

Granada - Murcia Promises / Prensa Real Murcia CF
No hubo jornada liguera en los siete grupos de la División de Honor de Juveniles debido a que este fin de semana se han disputado los treintaydosavos de final de la edición número setenta y dos de la Copa del Rey Juvenil.
Por vez primera en la historia de la Región de Murcia, dos equipos han estado compitiendo, como son los casos del Murcia Promises y el UCAM, quienes se han ganado estar en la competición copera por haberse clasificado entre los cuatro primeros del grupo VII al término de la primera vuelta.
El Murcia Promises jugó en la tarde del sábado ante el Granada en la capital nazarí. El equipo de Mateo Villar fue capaz de mantener la portería a cero tanto en los noventa minutos como en la prórroga. La lotería de los penaltis decantó la eliminatoria para el equipo de casa.
El Murcia Promises dispuso de ocasiones para haber ganado, pero perdió con la cabeza muy alta.
Ahora se centrará en la liga, donde el próximo fin de semana recibirá al Jove Español.
Suerte parecida es la que corrió el Ucam en el campo dos de Lezama ante el Athletic de Bilbao, con quien perdió, 2-1, en la mañana del domingo.
Buen partido del equipo de Daniel Tomás, quien dispuso de ocasiones más que suficientes para haber ganado el partido. Derrota dolorosa, pero muy honrosa del UCAM.
Los universitarios jugarán en liga el próximo fin de semana ante el Castellón. El Real Murcia jugará ante el Elche y el Pinatar, contra el Hércules.
- Roberto Brasero advierte a Murcia de que vivirá días de tormenta y descenso de temperaturas esta semana
- Una mujer secuestrada por su novio escapa tras sufrir casi dos años de palizas y violaciones en una casa de la huerta de Murcia
- Arde el Parque Natural de la Sierra de la Muela y Cabo Tiñoso en Cartagena y obliga a desalojar a más de medio centenar de personas
- El Ayuntamiento de Murcia premia a ocho referentes femeninos en el premio ‘Igualdad es Murcia’
- Una ola siberiana congeló Murcia cuando nadie lo esperaba y dejó récords históricos en febrero de 1956
- La firma mexicana Inmobic y la portuguesa Sonae Sierra comercializarán el centro comercial Santa Ana en Cartagena
- Se estrella con el coche contra una tienda de instrumentos musicales cuando conducía ebrio por Murcia
- Hablan las cabañuelas en Murcia y ponen fecha al frío y a las últimas sacudidas del invierno
