Fútbol
La Copa de la Reina hace que el Alhama se la juegue en su campo
Se mide al Atlético de Madrid en el José Kubala porque está autorizado por la RFEF para esta competición

Imagen del partido del Alhama ElPozo
Esta noche, a las siete, en el campo José Kubala se va a disputar el partido correspondiente a los octavos de final de la Copa de la Reina, que va a enfrentar al Alhama ElPozo y al Atlético de Madrid.
La Federación Española de Fútbol no permite al cuadro alhameño utilizar su campo habitual para los partidos ligueros, pero no ocurre lo mismo para el choque de la Copa de la Reina. Por lo tanto, es un aliciente más no solo para las jugadoras, sino también para la afición azulona, que va a poder ver jugar a su equipo en el campo José Kubala la única vez en toda la temporada en un partido oficial, siempre y cuando queden eliminadas.
La Copa de la Reina es una competición fetiche para las alhameñas, ya que históricamente siempre se les ha dado bien. Hace dos temporadas se colaron en la final four.
Los números dan como claro favorito al Atlético de Madrid, pero al tratarse de una eliminatoria a partido único y jugar en casa, las diferencias se acortan y puede pasar cualquier cosa.

Patri, del Alhama ElPozo, lanza a puerta entre varias jugadoras del Madrid CFF durante el partido de la Liga F / Alhama ElPozo
El Alhama ElPozo accede a los octavos de final tras haber dejado en la cuneta al Extremadura. Las personas que no hayan adquirido las entradas por venta anticipada tendrán que pagar diez euros. También se sorteará un jamón.
Es muy probable que el campo José Kubala registre casi un lleno. El partido lo va a dirigir la gallega Andrea Firvida.
- El tenista chino es técnicamente muy bueno, pero no gestiona bien las emociones
- El TSJ rechaza el recurso de los condenados por el crimen de la gasolinera de Lorca que alegaron 'miedo insuperable
- Niebla, lluvias y una bajada de temperaturas: la previsión del tiempo esta semana en la Región
- El año de la seguridad: López Miras anuncia un 2026 con más patrullas los fines de semana para garantizar un 'ocio seguro
- MC denuncia la inauguración de un paso de peatones inaccesible en La Palma en Cartagena
- 9 terremotos en 48 horas: la tierra recuerda a la Región que se halla en la zona con mayor riesgo sísmico de España
- El 86% de los profesores de la Región de Murcia percibe un aumento de la conflictividad en las aulas
- Aborda y agrede sexualmente a una mujer que paseaba a su perro en Cartagena
