Fútbol
Un Lorca en racha recibe al colista Malagueño
El club lorquino quiere llenar el Artés Carrasco con entradas a precio reducido

Los jugadores del Lorca posan para una foto durante un entrenamiento / Lorca Deportiva
El Lorca Deportiva recibe hoy (12:00 horas) al Atlético Malagueño en el Artés Carrasco. Los números dicen que el equipo lorquino es el favorito, ya que ocupa la quinta posición, a tres puntos del líder, mientras que el filial malacitano es el colista con una sola victoria.
El club de la Ciudad del Sol sigue haciendo campañas para llevar gente a las gradas. Esta vez, además de que los socios y menores de doce años tienen la entrada gratis, el precio es de solo dos euros, por lo que es muy posible que registre el récord de asistencia de público de esta temporada.
Todo ello espoleado por la trayectoria impensable pero real de los blanquiazules, quienes suman siete partidos sin perder, los seis últimos con victorias. El técnico, Sebas López, sigue intentando que sus jugadores huyan de la euforia. «Primer objetivo, sumar los cuarenta y dos puntos», repite. Aunque tiene a algunos jugadores con problemas físicos, la enfermería se está quedando vacía.
- Aparatoso incendio en una nave de pantallas LED a la entrada de Cobatillas en Murcia
- ¿Qué tiendas y supermercados abren este puente de diciembre en la Región de Murcia?
- Un pueblo de Murcia retrocede 15 siglos este puente de diciembre: así será el impresionante Mercado XXI Medieval de Caravaca de la Cruz
- La mascarilla será obligatoria en hospitales y centros de salud de la Región
- Copa del Rey: las claves del sorteo y los rivales a los que se puede enfrentar el Real Murcia
- El FC Cartagena se queda a un minuto de eliminar al Valencia
- Un profesor agredido en Murcia: "Mientras escribía en la pizarra me tiraron un tomate, lo grabaron y subieron a las redes"
- Estos son los mejores planes para disfrutar del Puente de la Constitución en Cartagena