Fútbol sala

López Miras, en la recepción del Jimbee: "Esto no va a terminar aquí"

El presidente de la Comunidad recibe a los actuales campeones de liga de fútbol sala

López Miras saluda a los jugadores del Jimbee

López Miras saluda a los jugadores del Jimbee / Juan Carlos Caval

EFE

El Jimbee Cartagena, campeón de la Liga en la Primera División de futbol sala, "es el mejor club de fútbol sala de España y uno de los mejores del mundo y no va a terminar aquí", tal y como indicó este lunes Fernando López Miras, presidente de la Comunidad Autónoma.

El jefe del Ejecutivo regional hizo esa declaración en la recepción que dispensó este lunes al equipo, que el pasado jueves se llevó el título ganando por 3-2 al Fútbol Club Barcelona en el cuarto partido de la final liguera, algo que hizo con una espectacular remontada fraguada con dos goles en el último minuto del choque, obra de Walter Fernandes "Waltinho" y Pablo Ramírez cuando los de Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda" iban perdiendo por 1-2.

López Miras resaltó en el Palacio de San Esteban, sede del Gobierno autonómico, "el orgullo" que supone el éxito alcanzado por un conjunto que revalidó el título que ya logró en 2024 y puso en valor el trabajo realizado por jugadores, técnicos y dirigentes de la entidad presidida por Miguel Ángel Jiménez Bosque, presentes en un acto al que también asistieron el director general de Deportes, Francisco Sánchez; y la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, quien recibió a la delegación melonera el viernes.

"Es un orgullo para toda la Región. Sois el mejor club de fútbol sala de España y uno de los mejores equipos de fútbol sala del mundo", declaró el presidente autonómico dirigiéndose a los protagonistas de la machada conseguida al tiempo que ensalzó "la apuesta y el compromiso" de la empresa Jimbee por hacer grande al club y destacó que "cuando todo se junta, cuando tenemos a los mejores deportistas, al mejor equipo técnico y a la mejor directiva, los títulos llegan".

López Miras emplazó al equipo a seguir acumulando títulos -en los dos últimos años, además de dos Ligas, obtuvo dos Supercopas de España cuando hasta entonces estaba vacía su vitrina de trofeos nacionales-. "Esto no va a terminar aquí y estoy convencido de que se puede conseguir también la Copa de Europa", manifestó teniendo muy presente que los rojiblancos volverán a disputar la Liga de Campeones, torneo continental en el que este año debutó y lo hizo con una meritoria medalla de bronce en la Final a Cuatro celebrada en la ciudad francesa de Le Mans. 

Tracking Pixel Contents