El STV Roldán quiere levantar su segundo título de liga

El cuadro pachequero evitará los errores cometidos en el segundo partido, y espera regresar de Navalcarnero con el trofeo

Ángela Górriz, celebrando un gol. | STV ROLDÁN

Ángela Górriz, celebrando un gol. | STV ROLDÁN

Paco Pepe M.M.

Paco Pepe M.M.

El momento más importante de la temporada del STV Roldán dará comienzo mañana por la tarde (19:15 horas, Teledeporte). El conjunto pachequero tiene una nueva oportunidad para hacerse con el título de liga. El pasado sábado perdieron el primer match ball en su casa, frente al Atlético Navalcarnero. Mañana Kilian Belmonte y las suyas esperan volver a conquistar La Estación, como ya hicieron en el primer partido de la final.

Si algo tiene que tener claro el técnico del conjunto pachequero, es que para ganar tienen que salir más ordenadas. En el Gabriel Pérez, se vio a un equipo precipitado, con poca paciencia. Cierto es que gozaron de más oportunidades para hacer gol, pero no lograron tener el acierto que sí tuvieron en Navalcarnero.

La clave estará en volver a recuperar esas buenas transiciones rápidas a la contra, que se vieron en el primer duelo. Gracias a esas acciones, el STV Roldán fue capaz de inutilizar a Futsi, que era incapaz de defender. Será un partido muy reñido, y después de lo visto en Roldán, el cuadro de Kilian Belmonte no parte como favorito, pero aún hay esperanzas puestas en ellas.

El STV Roldán cuenta con todas sus futbolistas para la expedición, a excepción de Ángela Gorriz, quien salió lesionada de gravedad del primer partido ante Futsi. La futbolista pachequera sufre una lesión en el ligamento cruzado anterior y ambos meniscos de su rodilla derecha. Será intervenida el 7 de julio.

Para el encuentro de mañana, el STV Roldán está haciendo todo lo posible para que su afición vaya al completo a animar a Madrid. El desplazamiento en bus hacia Navalcarnero es gratuito; solo necesitas comprar la entrada. Se prevé que el autocar parta desde Roldán a las 10:00 de la mañana.

Para todas las personas que no puedan desplazarse hasta la capital de España, podrán seguir el encuentro desde la Fan Zone, que se sitúa al lado del Pabellón Gabriel Pérez. Se ha instalado una pantalla gigante, como ya se hizo en el segundo partido, para que todo el que quiera se pueda acercar, a partir de las 19:15 horas, a animar al STV Roldán desde la distancia.

El viernes, pase lo que pase mañana en Navalcarnero, en Roldán habrá una fiesta, que se agravará más si el cuadro pachequero regresa con el título de liga. Pero igualmente, a las 20:00 horas se realizará un recibimiento, por parte de toda la afición, al autobús del STV Roldán. Tendrá lugar en la plaza de la Iglesia de Roldán, e irá acompañado de espectáculos y un concierto.

El Navalcarnero partirá con ventaja por jugar como local y tener a toda su gente animando. Las madrileñas tienen claro una cosa, jugar igual que hicieron en Roldán. Seguir el plan establecido por el técnico y no arriesgar demasiado. Buscar adelantarse en el marcador y no irse del partido.

El STV Roldán tiene ganas de volver a hacer historia, y conquistar su segundo título de liga de su vida. El Atlético Navalcarnero pondrá todo de su parte para evitar que eso pase. Lo que está claro que será un partido vibrante, y una lucha entre dos equipos, de los cuales, solo uno saldrá victorioso.

Tracking Pixel Contents