Carreras populares
El Cross Paraíso Xtreme más veloz de la historia
Carlos Gallego ‘El Rata' y Eva Sánchez se imponen en la clásica cita previa al verano

El Cross Paraíso Extreme, en imágenes / Gaspar Zamora
Gaspar Zamora
El reto marcado por Be Urban Running de premiar al hombre y mujer que batieran el récord del año anterior en el Cross Paraíso Xtreme, carrera organizada por la Agrupación de los Discípulos de Emaús, de la Cofradía del Resucitado y el CD La Manga, fue logrado por Carlos Gallego ‘El Rata’, de los Mudos Trail, que volvió a repetir victoria, en esta ocasión parando el crono en 23:56, y Eva Sánchez, del Atletismo Tarancón, con 27:23.
Alberto González, del Puertas Lorca, fue segundo con 24:18 y tercero, Alfonso Cavas, del Trirunners, con 24:24. En mujeres, fue segunda Inma Pagán, del Alumbres Sport, con 29:05, y tercera, Llanos García, del Runtritón UNED E.S. Cabezo Ventura, con 29:10.
Por categorías fueron los primeros Hugo Ros (sub-16), Jimena Ferrándiz y Rodrigo Cozar (sub-18), Estefanía Carmona y Daniel Molina (sub-23), Virginia Yepes y Antonio Jesús Martínez (sénior), Marisa Maldonado y Ramón Navarro (M35), María José González y José María López (M40), Eva María García y José Antonio Agüera (M45), Kleine Dait Gómez y Paco Herráiz (M50), Teresa López y Diego Agulló (M55), Noemí de la Fuente y Antonio Díaz (M60), Dolores Mateos y Alberto Rodríguez (M65), José Antonio Guillén (M70), y Juan Pedro Solano (diversidad funcional).
En la Mini Paraíso Xtreme, los más rápidos fueron Julieta Pineda y Álvaro Samper (sub-8), Martina Aniorte y Yeray Pineda (sub-10), Carlota Alcaraz y Paco Morales (sub-12), y David Jiménez (sub-14). Los trofeos que fueron entregados por Marien García Boj, Hermana Mayor de la Cofradía del Resultado, Julio González, presidente de la Agrupación de los Discípulos de Emaús, Joaquín Martínez, Presidente del CD La Manga, José Antonio Moreno, de la Asociación de Vecinos Playa Paraíso, y representantes de Motorkai. n
- Un profesor universitario lo tiene claro: hay que dejar de pagar las pensiones a los jubilados
- La Ertzaintza detiene en Rentería al tercer implicado en la paliza al jubilado en Torre Pacheco
- La Matrona quiere irse de Murcia
- Esta es la playa 'virgen' de la Región de Murcia donde te puedes bañar como los antiguos romanos
- Más de 300 plazas de la oposición de Secundaria quedarán sin adjudicar
- Cárcel para el presunto agresor del jubilado y libertad para sus cómplices
- La Guardia Civil echa de Torre Pacheco al líder de Desokupa y a Vito Quiles por motivos de seguridad
- Condenado un policía que entraba armado a un burdel de Murcia y tenía sexo sin pagar