Fútbol

Gran recibimiento al Real Murcia antes del partido ante el Nástic

La afición ha aclamado a los jugadores con cánticos

Baño de los jugadores del Real Murcia con su afición a su llegada a Nueva Condomina

Paco Sarabia

Paco Sarabia

Paco Sarabia

Recibimiento multitudinario de la afición del Real Murcia a su equipo a la llegada a Nueva Condomina. La llegada estaba prevista para las 18:30 y el primero que lo hizo puntual fue el autocar del Nastic de Tarragona, mientras que la expedición grana se hizo de rogar. Los murcianistas se agolparon en los aledaños del feudo grana desde las cinco de la tarde y antes de las seis ya se veía una estampa grana que no se recuerda haber visto nunca.

Se hizo de rogar el bus del Real Murcia mientras que la afición hacía tiempo con los cánticos habituales animando a su equipo ante este histórico encuentro. Finalmente, la expedición llegó a Nueva Condomina a las siete y se desató la locura en los aledaños del feudo murcianista, donde los jugadores bajaron del autobús y saludaron a los seguidores, que se agolpaban detrás de las vallas.

El club ha colgado esta mañana el cartel de 'no hay billetes', por lo que se han vendido las más de 31.000 entradas a la venta en un choque donde los abonados han tenido que pasar por taquilla.

Tracking Pixel Contents