Fútbol

El Real Murcia vestirá de Joma la próxima temporada

El club pone fin a su etapa con Adidas y Fútbol Emotion después de tres temporadas para lucir nueva firma deportiva en la 2025-2026

Joan Truyols, exjugador grana, durante su presentación de 2013 con la marca Joma.

Joan Truyols, exjugador grana, durante su presentación de 2013 con la marca Joma. / L.O.

José Pablo Guillén

José Pablo Guillén

El Real Murcia comunicó, a través de sus canales oficiales, que la próxima temporada vestirá bajo la firma deportiva Joma. Por lo que pondrá fin a su etapa con Adidas y Fúbol Emotion, que le ha estado vistiendo durante las tres últimas campañas en Primera Federación. «El Real Murcia informa que, una vez finalizada la presente temporada 2024-2025, la empresa Fútbol Emotion, distribuidora y patrocinador técnico del club durante las últimas tres temporadas, junto a la marca Adidas, dejarán de ser los proveedores oficiales de equipamiento deportivo de nuestra entidad», explicaba este jueves en un comunicado. 

Ahora, los granas volverán a lucir su camiseta bajo la firma de Joma, marca que ya vistió durante su últimos años en el fútbol profesional antes del descenso administrativo de 2014. «Esta alianza, firmada directamente entre ambas partes y sin intermediarios, supone un impulso tanto para la imagen institucional como operativa del Real Murcia, y marca el inicio de una relación beneficiosa para ambas entidades», comunicó la entidad.

En esta misma línea, señaló que «a partir de ahora, toda la equipación deportiva y de concentración de cualquiera de las categorías del club será suministrada por Joma. El acuerdo permitirá una relación más ágil y personalizada, optimizando los procesos logísticos, comerciales y de desarrollo de producto». 

Nuevas ventajas

Con este acuerdo el Real Murcia contará con diversas ventajas como las de «diseños exclusivos para las tres primeras equipaciones y productos oficiales», mayor reposición de stock, ampliación de pack de ropa para el fútbol base, mayor variedad de productos, coordinación directa en acciones de marketing y comunicación y lanzamientos de productos personalizados para los aficionados, entre otros acuerdos.

Tracking Pixel Contents