Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Balonmano

El CB Jumilla, campeón de Segunda División masculina

El equipo jumillano termina invicto la temporada y jugará la fase de ascenso a Primera División

Celebración del título del Balonmano Jumilla. | JOSÉ GARCÍA

Celebración del título del Balonmano Jumilla. | JOSÉ GARCÍA

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Se cumplió el pronóstico y el Club Balonmano Jumilla disputará el sector nacional por el ascenso a la Primera División masculina sin perder un solo encuentro y tras ceder durante toda la temporada solo un empate en liga regular ante el San Lorenzo-Real Murcia. Los play off de ascenso disputados en un abarrotado pabellón de deportes Carlos García Ruiz fueron todo un espectáculo y los de Óscar González ganaron 30-26, con algunos problemas en la segunda parte del encuentro. En la lucha por el tercer puesto, el San Lorenzo-Real Murcia se impuso 24-16 al Puerto Lumbreras.

Tracking Pixel Contents