Fútbol
Moha Moukhliss: "Nos centramos únicamente en lo que depende de nosotros"
El centrocampista grana confía en que su equipo pueda lograr los tres puntos en su visita a Alcorcón

Moha Moukhliss, jugador del Real Murcia, durante un entrenamiento. / Prensa Real Murcia
Al Real Murcia le restan seis encuentros en el calendario de Primera Federación para buscar una primera plaza que otorga el ascenso directo a Segunda División en el grupo II. Los granas deben dar caza al Ceuta, rival que cuenta con un punto más que los murcianistas tras el empate en Nueva Condomina, y al que intentarán superar en este mes y medio de competición. No obstante, desde el vestuario grana son conscientes de que, a pesar de que restan pocas fechas, se encuentran inmersos en una carrera de fondo en la que deben cometer los menores errores posibles y aprovechar los ajenos.
«Nosotros miramos únicamente en lo que depende de nosotros, que es el Alcorcón esta semana. No pensamos más allá y mucho menos en el pasado que fue el Ceuta. Tenemos el foco muy puesto en el Alcorcón y estamos ya preparando este partido fuera de casa que será complicado, pero lo hacemos con muchas ganas e ilusión», afirmaba el centrocampista Moha Moukhliss, en unas declaraciones que recoge el club grana a través de sus canales oficiales.
El mediocentro, que poco a poco está volviendo a los planes del técnic Fran Fernández tras superar un esguince de rodilla sufrido el pasado enero, confía en poder ayudar al equipo a conseguir el objetivo en este tramo decisivo. «Estoy cogiendo buenas sensaciones, es cierto que el otro día me encontré bastante bien, pero todavía me falta un poco para llegar al cien por cien. Estoy preparado para lo que necesite el míster y para jugar los minutos que él crea conveniente. Me encuentro centrado en el siguiente partido ante el Alcorcón al igual que todos mis compañeros para afrontarlo de la mejor manera posible», aseguraba Moha Moukhliss antes de medirse este domingo (19.00 horas, RFEF.TV) a un conjunto madrileño que es uno de los mejores locales desde que arrancó la segunda vuelta.
- Sale a la luz la discapacidad del hijo de Ortega Cano tras la dura pérdida de Ana María Aldón, : 'Trastorno de la personalidad
- Temor en la familia paterna del niño desaparecido en Molina de Segura: 'Tenemos miedo de que la madre se esconda con él y estemos años sin verlo
- Descubren la pensión que cobra Ortega Cano de la Seguridad Social
- Mata de una cuchillada en el corazón a un joven por una deuda de 15 euros en Cartagena
- Llega la nueva PAU: esto es todo lo que está prohibido hacer durante los exámenes
- Patricia Ortega: 'Me costó venirme a Burela, pero fue mi padre quien me animó a hacerlo
- La orden que permite drogarse en el coche indigna a los policías de la Región
- Clavan el cristal de una botella a una mujer en las fiestas de San Isidro de Mula