Saltar al contenido principalSaltar al pie de página
Premios Laik Región de Murcia

Fútbol

¿Un once del Real Murcia con más centrocampistas?

El preparador almeriense, sin bajas, avisa de que habrá algún cambio en el equipo titular

Moha durante un partido esta temporada.

Moha durante un partido esta temporada.

Ángela Moreno

Ángela Moreno

Fran Fernández avisaba ayer que «habrá algún cambio» para el partido de mañana domingo frente al Betis Deportivo. «Uno de mis objetivos como entrenador, cuando hay una plantilla muy igualada, es tratar de mantener la máxima tensión y tener activados al mayor número de gente posible y entonces es posible que tengamos algún cambio», explicaba, recordando que «recuperamos a Esteban Saveljich por sanción» y que «hay jugadores que van cogiendo mejor tono físico y más ritmo», como son los casos de Moha, Yriarte y Boateng. Con todos los centrocampistas «ya preparados», todo parece indicar que Fran Fernández podría reforzar esa posición, y es que también destacó que la pasada semana «hicimos un partido muy completo con diferentes centrocampistas en el campo».

Preguntado por Yriarte, que tras recuperarse de su lesión apenas ha tenido protagonismo al marcharse también con su selección, Fran Fernández comentaba que «va a ser muy importante», añadiendo que «es un jugador de un perfil diferente al que tenemos en el resto de la plantilla». Lo que no quiso aclarar es si el venezolano estará de inicio o esperará su turno en el banquillo, como ocurrió ante el Fuenlabrada.

«Tenemos un abanico de posibilidades en las que me toca a mí elegir», insistía, detallando que Moha «va mejorando» y que Boateng «ya no tiene ninguna molestia». Yriarte, Moha y Boateng se suman a Isi Gómez y Palmberg, los dos futbolistas que se han hecho fuertes en el centro del campo grana en las últimas semanas.

Por su parte, en el centro de la defensa volverá Saveljich, quien se perdió el choque ante el Fuenlabrada por sanción.

Tracking Pixel Contents