Segunda RFEF
El Águilas, a no tirar más oportunidades en su pelea por entrar al play off

Fran Alcoy. / Jaime Zaragoza
Esta tarde disputará el Águilas FC su primera final para poder disputar la fase de ascenso. Los costeros se enfrentan en el Centenario El Rubial al Xerez CD, un rival directo. Tras el empate de los aguileños frente al Orihuela, al equipo de Fran Alcoy ya casi no le queda margen de error. Un encuentro que ha sido declarado como ‘Día del Club’ por la entidad costera, por lo que los abonados tendrán que pasar por taquilla, con entradas a 10 euros para abonados y 20 euros para los no socios.
Fran Alcoy no podrá contar por lesión con Mario Abenza, Nando y Pau Vidal. Todo apunta a que Javi Castedo tampoco participará en el partido para no perderlo en las próximas citas, sin embargo, recupera a Lillo Castellano tras cumplir su partido. Lillo volverá al lateral derecho y en la medular entrará Tropi para acompañar a Soler.
El resto del equipo será el mismo que se enfrentó al Orihuela, con Lillo en el lateral derecho, Morilla repetirá en el lateral izquierdo; Ebuka y Pelón en el eje de la defensa. En el centro del campo, Soler estará acompañado por Tropi en el doble pivote. Las bandas serán para Sergio y Héctor Martínez. Por delante, en la mediapunta, jugará Yule Equiza, mientras que Cris Martínez será la referencia ofensiva.
- Alerta de la Guardia Civil a toda España por lo que está pasando con las multas de tráfico de la DGT: '1.600 euros
- Horario y recorrido de las procesiones de Jueves Santo en Murcia
- La Comunidad tala más de 150.000 árboles afectados por la sequía
- Horario y recorrido de las procesiones de Viernes Santo en Murcia
- Alarma por un incendio en el bar La Tapa de la Plaza de las Flores de Murcia de madrugada
- Estas son las tiendas y supermercados que abren el Jueves y Viernes Santo en la Región
- Alcaraz, ante un especialista en tierra: dónde ver y a qué hora el partido
- Un millón de euros de la UE perdidos en Cartagena por la negativa de ceder unos terrenos