Carreras populares

Doblete del Grupo Alcaraz en la Carrera Día del Padre

Miguel Alcaraz, con su padre José Antonio en la segunda posición, e Irene Andújar vencen en las calles de Murcia

Dioni García

Dioni García

En un circuito urbano de cinco kilómetros por el centro de Murcia se celebró la segunda edición de la Carrera Popular Día del Padre, donde Miguel Alcaraz e Irene Andújar Martínez, ambos del Grupo Alcaraz, fueron los ganadores. Pero además se dio la circunstancia de que el segundo clasificado de la prueba masculina fue el padre del ganador, José Antonio Alcaraz Pérez, quien entró junto a su hijo en la línea de meta, subido a su espalda, marcando ambos un tiempo de 16 minutos y 38 segundos. El podio en hombres lo completó Javier Muñoz, del Triatlón Guerrita, con 16:50.

Alcaraz hijo y padre, en el momento de cruzar la línea de meta

Alcaraz hijo y padre, en el momento de cruzar la línea de meta / Dorsal 21

En mujeres, Andújar logró un tiempo de 18:44, con la caravaqueña Paloma Sánchez Sala (18:57) en la segunda posición, y Nieves Navarro Giménez, otra componente del Grupo Alcaraz, tercera con 19:32. 

Campeones por categorías

Por categorías los campeones fueron Carlos Lobo y Ana de Miguel (Master 35), Antonio Parra y María Moreno (Master 40), Encarna Garre y José Antonio Alcaraz (Master 45), Rubén Soriano y Raquel Cano (Master 50), José Martínez y Nina Trevarthern (Master 55), José Caselles (Master 60), Gaspar Campello (Master 65), Jorge Rodríguez y Paloma Sánchez (senior), y Miguel Alcaraz e Irene Andújar (sub-23). 

Tracking Pixel Contents