Carrera de la Mujer 2025

La Carrera de la Mujer supera las 500 inscritas en solo cinco días

El plazo estará abierto hasta agotar los cinco mil dorsales

Una participante de la pasada edición, con su dorsal

Una participante de la pasada edición, con su dorsal / Juan Carlos Caval

Dioni García

Dioni García

El pasado jueves se abrió el plazo para inscribirse en la Carrera de la Mujer 2025. Y en solo cinco días ya se han superado las quinientas participantes. Y todo ello pese a que aún los colectivos numerosos no han empezado a trasladar sus listados de corredoras. 

La prueba, que nació en 2016 para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, se ha consolidado como el evento lúdico-deportivo que mayor número de mujeres congrega anualmente en la Región. Todos los años ha agotado sus cinco mil dorsales y en 2025 ya ha tenido una gran acogida. Por ello se recomienda a todas las interesadas que no lo dejen para el último día porque el plazo estará abierto hasta el 4 de marzo o agotarse los dorsales, como ha venido ocurriendo en todas las ediciones.

Las inscripciones se realizan online a través de la web https://www.laopiniondemurcia.es/eventos/carreradelamujer/ y www.dorsal21.com, donde rellenando un sencillo formulario y pagando el coste del dorsal con tarjeta, quedará registrada la participación de la corredora. Recordar que por su espíritu abierto y plural, se podrá realizar tanto andando como corriendo, dando así oportunidad a mujeres de todas las edades a ser parte de esta gran fiesta.

Las imágenes de la llegada a meta de la Carrera de la Mujer de Murcia 2024

Las imágenes de la llegada a meta de la Carrera de la Mujer de Murcia 2024 / Juan Carlos Caval

Representación de muchos municipios

Entre las más de quinientas participantes que ya han formalizado su inscripción hay de diferentes puntos de la Región, como Alhama, Alcantarilla, Molina de Segura, Cieza, Lorquí, Bullas, Totana, Jumilla, La Unión, Santomera, Cartagena, Beniel, Fuente Álamo, Las Torres de Cotillas, San Javier, Cehegín, Hoya del Campo, Archena, Ceutí, Mula, Mazarrón y Puerto Lumbreras, además de la mayoría de pedanías de Murcia. Y entre las inscritas también hay una mujer de Campo de Criptana, localidad de Ciudad Real. No solo la ciudadanía de la capital de la Región, como se puede comprobar, se vuelca con la prueba, puesto que habrá representantes de casi todos los municipios.

Las imágenes de la llegada a meta de la Carrera de la Mujer de Murcia 2024

Las imágenes de la llegada a meta de la Carrera de la Mujer de Murcia 2024 / Juan Carlos Caval

Tracking Pixel Contents