Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

3ª RFEF

El Lorca Deportiva gana con apuros al Caravaca

Los de Sebas López no mejoran en su juego y se imponen a un conjunto caravaqueño que da la talla y roza el empate en el tiempo de descuento

Jugadores de Lorca Deportiva y Caravaca tratan de hacerse con el balón.

Jugadores de Lorca Deportiva y Caravaca tratan de hacerse con el balón. / C.M.

Cayetano Montiel

Cayetano Montiel

El Lorca Deportiva ganó con apuros a un buen Caravaca que hizo un partido más que decente y pudo empatar en el descuento. La igualada debió ser el resultado justo, ya que el equipo lorquino no demostró en ningún momento ser superior a su rival. Tercer partido del aguileño Sebas López en el banquillo del Lorca, con dos victorias y un empate. El juego de los blanquiazules no ha mejorado con él y algunos jugadores de los llamados importantes siguen muy por debajo de lo que se esperaba de ellos.

La primera parte fue muy entretenida. El Caravaca no salió a especular y presionó muy arriba poniendo en apuros la salida del balón de los locales. El Lorca quería construir desde atrás, pero rara vez era capaz de dar mas de dos pases seguidos.

Los locales estaban creando peligro a balón parado y así llegó el único gol del primer tiempo. En el minuto treinta y cinco, Galiano remató un saque de esquina que acabó en el fondo de la red. A partir de ahí, el Lorca Deportiva dominó algo más, pero las pocas ocasiones claras estuvieron repartidas.

Los visitantes dieron un paso adelante en el inicio del segundo acto. Siguieron jugando bien, teniendo muy claras las ideas y superando en algunas acciones a los locales, quienes no terminaban de mostrar a qué querían jugar. Fruto del buen juego caravaqueño llegó el gol del empate. Muy dubitativa la defensa local a la hora de despejar un saque de esquina en contra, y Resta logró de certero remate batir a Zorro.

Pese a que no lo merecía, el equipo de Sebas López deshizo la igualada cuando restaban diez minutos. Buena jugada de Bertomeu por la derecha, y Vázquez con la izquierda sacó un buen remate para superar a Rubén. Zorro salvó a los suyos en el descuento con un Caravaca volcado sobre el área lorquina.

El Imperial no perdona al Bullense

El filial grana llegaba a su duelo con el Bullense en un estado de forma delicado, tras un par de jornadas en las que los resultados y el juego no acompañaron. Para alegría del conjunto grana, el Campus universitario fue testigo de la reacción del Imperial, que con una goleada (4-0) se reafirma, al menos, como un aspirante a los puestos de play off por el ascenso de categoría, aunque por ahora aún queden algo lejos.

Binimelis abrió el marcador cuando apenas se habían jugado seis minutos. Yeboah asestó un duro mazazo al Bullense tras hacer el segundo solo cinco minutos después. Con esa ventaja se llegaría al descanso, y ya en la segunda mitad, primero De Palmas y después Jorge cerraban una goleada que hace recuperar la sonrisa al Imperial, sumar la segunda derrota consecutiva a un Bullense que baja puestos en la tabla.

Tracking Pixel Contents