Fútbol

José María Albarracín no ocupará el cargo de presidente institucional en el Real Murcia

María del Mar Carrillo, que desempeñaba ese puesto, pasa a realizar otras funciones y queda ahora desierto

José María Albarracín durante la Asamblea en la que se despidió como presidente de la CROEM. |

José María Albarracín durante la Asamblea en la que se despidió como presidente de la CROEM. | / JUAN CARLOS CAVAL

La Opinión

La Opinión

El Real Murcia comunicó este miércoles que María del Mar Carrillo, tras un año ejerciendo como presidenta institucional de la entidad, sus labores pasan ahora a representar institucionalmente a las secciones femenina y de cantera del club. «De esta forma, la empresaria murciana, tras realizar una gran labor en su papel de representar a la institución institucional y socialmente durante este tiempo atrás, ahora continuará este trabajo en dos secciones claves para el presente y futuro del Real Murcia», expresaba la entidad en su comunicado.

Por lo tanto, el cargo de presidente institucional queda actualmente desierto. Una vacante que ofreció Felipe Moreno a José María Albarracín, como ya informó este diario. El cordobés quiere ganar influencia en los despachos y por ello, según pudo saber esta redacción, llevaba desde este verano intentando convencer al expresidente de la CROEM --Confederación Empresarial de la Región de Murcia--, que en junio se despedía después de diez años como presidente de la Patronal. 

No parecía Felipe Moreno cercano a conseguir el sí del empresario murciano, que, aunque todavía no había dicho un ‘no’ radical, fue alargando la decisión durante varias semanas al no estar convencido de aceptar un cargo que sería completamente institucional, sin ningún poder ejecutivo. Decisión que se desconocía hasta este miércoles, cuando en declaraciones a Onda Regional Albarracín se desmarcó del cargo. « Ahora no toca ser presidente del Real Murcia», dijo en la radio.

Tracking Pixel Contents