Baloncesto

El UCAM Murcia busca una cesión para Falk y Birgander comienza a entrenar

El alero saldrá a un club de inferior categoría para que pueda jugar minutos, y el pívot ya está en Murcia para realizar una pretemporada particular

Alejandro Gómez y José Garrido. | ISRAEL SÁNCHEZ

Alejandro Gómez y José Garrido. | ISRAEL SÁNCHEZ

Dioni García

Dioni García

Con la plantilla completa desde principios de julio y sin sorpresas con salidas de jugadores que eran apetecibles para otros clubes, el UCAM Murcia CB están viviendo un verano tranquilo. Solo le falta por resolver a Alejandro Gómez, director general, la cesión de Will Falk, al que se le busca un destino donde pueda jugar minutos «porque consideramos que es un jugador que tiene recorrido», dijo el madrileño.

Además del cubano Howard Sant-Roos, pese a que aún quedan semanas para que comience el trabajo, ya está también en la ciudad el pívot sueco Simon Birgander, quien acabó la pasada campaña lesionado. El jugador ya se encuentra trabajando en Murcia con el fin de iniciar la pretemporada al máximo nivel.

Y con la tranquilidad de tener los deberes hechos, Gómez observa cómo los rivales se están reforzando: «Un agente, a modo de broma, me decía el otro día que nosotros tenemos la culpa porque todos quieren ser la próxima temporada el UCAM Murcia. La realidad es que no veo a ningún equipo con lagunas o que esté fichando jugadores inexpertos, por lo que tenemos que tener claro que si nos domirmos tendremos muchos problemas. Tendremos que ser más competitivos que la pasada temporada», concluyó.

Tracking Pixel Contents