Fútbol sala

Los abonos de ElPozo Murcia, entre 90 y 150 euros

Los ya socios tendrán una tarifa más barata que los que se den de alta

Fran Serrejón, en la presentación de la campaña de abonados. | PRENSA ELPOZO MURCIA

Fran Serrejón, en la presentación de la campaña de abonados. | PRENSA ELPOZO MURCIA

EFE

ElPozo Murcia apela al orgullo de 35 años de historia en el fútbol sala en su nueva campaña de abonos y ofrece los carnés de adulto para la temporada 2024-25 por 90 euros para las renovaciones y por 100 para los que no lo tuvieran el pasado año, que serán 50 en ambos casos para los infantiles, 60 y 80 para los jóvenes y 50 y 70 para los jubilados.

El club grana, que fue subcampeón de la Liga de la Primera División y de la Copa de España en el ejercicio anterior, presentó su campaña de abonos bajo el lema «Orgullo de lo nuestro», con el que quiere reivindicar sus 35 años de trayectoria.

El director general de la entidad, Fran Serrejón, explicó en dicha presentación que «la palabra que ahora misma engloba al club es orgullo de lo vivido, de lo que hemos conseguido y del camino recorrido».

ElPozo Murcia Costa Cálida hará un guiño a las familias, parejas y jubilados con el fin de que todos los aficionados puedan disfrutar del mejor fútbol sala. Para los más fieles se habilita la grada de animación, que será el módulo 11 del Palacio.

Por otro lado, aquellos hinchas que, durante la pasada final de la Liga, decidieron adquirir el bono para los dos encuentros celebrados en el Palacio de los Deportes tendrán un descuento de 20 euros en el abono de esta campaña.

Otra novedad tiene que ver con el acuerdo con la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) y del que se beneficiarán quienes estén adscritos a este organismo. «Todos los que hayan tenido ficha federativa en la temporada 2023/2024 y los que la tengan en la 2024/2025 tendrán también un 20% de descuento», declaró Serrejón.

El director general del club aprovechó su presencia ante los medios para hacer balance de la pasada temporada con dos subcampeonatos. «Sacamos podo saldo de nuestro buen juego y ver otra vez el Palacio con 7.500 personas dos días consecutivos fue también un motivo de orgullo».

Lo cierto es que el cambio en el banquillo le dio al equipo otro aire y trajo la clasificación para dos finales en apenas unos meses. «Dani es un chico muy trabajador y se ganó su oportunidad», dijo Serrejón sobre el barcelonés, que continuará una temporada más al ampliar su vínculo de cara a nuevo curso.