Real Murcia

El Real Murcia se presentará el 7 de agosto en su estadio

El club recupera el Trofeo Ciudad de Murcia con un triangular ante Hércules y Albacete | Las entradas costarán 5 y 10 euros

Aficionados del Real Murcia haciendo cola para sacar su abono. | PRENSA REAL MURCIA

Aficionados del Real Murcia haciendo cola para sacar su abono. | PRENSA REAL MURCIA

P. S.

El próximo 7 de Agosto en el estadio Enrique Roca se va a disputar la IX edición del Trofeo Ciudad de Murcia. Este torneo veraniego, que tuvo su primera edición en el año 1967, no se disputaba desde hacía siete temporadas y vuelve este verano con la intención de que se instaure de manera fija y se dispute anualmente. Lo van a disputar el Real Murcia, Albacete y Hércules en formato triangular de 45 minutos cada encuentro. Este torneo servirá como presentación del club grana ante su afición una hora antes del primer encuentro y la intención del club es que sea la puesta de largo del equipo con la nueva equipación.

Se jugará entre semana

Felipe Moreno se ha mostrado muy optimista con la vuelta de este torneo y ha explicado la razón de esta fecha: «Hemos preferido poner el Trofeo entre semana ya que a la gente suele ir los fines de semana a la playa y así confiamos que pueda ir más gente. A ver si podemos tener una asistencia de 15.000 o 20.000 espectadores entre las tres aficiones».

Buscando patrocinadores

En la rueda de prensa Felipe Moreno no ha dudado en lanzar un llamamiento a las empresas para que se patrocinen en el triangular: «Aprovecho para hacer un llamamiento al empresariado porque queremos patrocinadores del torneo, aparte de los patrocinadores normales de la temporada, estamos buscando gente que se nos una al torneo y a la presentación».

El club ha hecho públicos los precios que tendrán las entradas de la IX edición del Trofeo Ciudad de Murcia. Los abonados del Real Murcia tendrán que pagar 5 euros, al igual que el público infantil, mientras que la entrada general del triangular será de 10 euros. El club ha sacado un pack familiar que cuesta 20 euros y que incluye dos entradas generales y una infantil. En el caso de los abonados podrán disponer del pack familiar por 10 euros.

El triangular se une a los amistosos ya anunciados por el Real Murcia. El primero lo disputará ante el Nottingham Forest sub 21 para posteriormente enfrentarse al Milwall y al Ibiza. Tras la presentación el cuadro grana se medirá al Águilas y de nuevo al Hércules, pero esta vez en el Rico Pérez.