Segunda RFEF

Kensly Vázquez llega al Águilas FC

El último en llegar es el delantero haitiano de 21 año, quien aterriza cedido por el Cádiz

Kensly Vázquez.

Kensly Vázquez. / L.O.

Jaime Zaragoza

El Águilas FC continúa construyendo su plantilla para el próximo ejercicio. El último en llegar es el delantero haitiano de 21 años Kensly Vázquez, quien aterriza cedido por el Cádiz. El joven punta caribeño se ha formado en las categorías inferiores del Cádiz, estando en el filial gaditano en las últimas cuatro temporadas, en donde la pasada campaña marcó 8 goles, llegando a debutar con la selección sub-20 de su país.

Kensly es el tercer jugador sub-23 que tiene el equipo costero, después del portero Lisardo y el extremo Dario. Además de sumarse el haitiano como el octavo fichaje para la próxima temporada de los costeros, tras las llegadas de Morillas, Héctor Martínez, Soler, Sergio, Darío, Javi Castedo y Joel Rodríguez.

Prioridad en el ataque

Pedro Reverte, director deportivo de los costeros, está formando un plantel en el que se ha consolidado la línea defensiva del pasado ejercicio, una de las más destacables. Se mantienen los porteros Iván Buigues y Lisardo, así como los defensa Blas, Pelón y Ebuka. Además se ha reforzado con la llegada de Morillas, Soler y Héctor. También se mantiene una solvente medular con Tropi, Mario Abenza, Joel y Pablo Santana. Pero es ofensivamente donde más se está reforzando el equipo de Fran Alcoy, puesto que esa fue su asignatura pendiente la pasada campaña. Las incorporaciones realizadas por el Águilas FC llegaron a sumar 33 goles el pasado curso.

Uniéndose a Isi Ros, los extremos Dario (Oviedo Vetusta), Sergio Chinchilla, quien sumó sumando 5 goles la pasada campaña con el UCAM Murcia; Javi Castedo, procedente del C.E. Andratx en donde marcó 10 goles el pasado ejercicio; además del delantero Joel Rodríguez, quien hizo 10 goles el pasado curso con el CD Tudelano. A ellos se une ahora Kensly Vázquez, que sumó 8 goles con el Cádiz Mirandilla.

Queda una ficha senior

Aunque al equipo costero le queda una ficha senior, que podría ser la apuesta final por un delantero que continúe aportando efectividad de cara al gol. El Águilas FC tiene previsto comenzar la pretemporada el 15 de julio.