Fútbol

Operación retorno en el Lorca Deportiva

Lulu y Navarro regresan a las filas del conjunto lorquino para reforzar la defensa

El Lorca Deportiva anuncia los fichajes de Lulu y Navarro

El Lorca Deportiva anuncia los fichajes de Lulu y Navarro / Prensa Lorca Deportiva

El Lorca Deportiva ha anunciado dos nuevos fichajes para la temporada 2024/25. curiosamente dos centrales. Se trata de dos viejos conocidos del conjunto lorquino, pues ambos ya saben lo que es vestir la camiseta blanquiazul.

José Luis Rodríguez, conocido como Lulu, llega a sus 34 años de El Palo, donde se marchó hace cinco temporadas. Este último año ha disputado con el equipo malagueño un total de 32 encuentros en Segunda RFEF. El malagueño, que firma por una temporada con opción a otra, jugó en el Lorca Deportiva una temporada y media, consiguiendo el ascenso a Segunda B y dejando un buen recuerdo a la afición lorquinista. También ha jugado en el San Roque de Lepe, Cornellá, Badalona y en las canteras del Celta y Recreativo de Huelva.

También regresa Alberto Navarro González, nacido en el Esparragal. El joven futbolista se formó en la cantera lorquina, de donde salió para recalar en el Real Murcia Imperial. Navarro, que tambien ha jugado en el Mar Menor, ha defendido esta pasada campaña la camiseta del ascendido Deportiva Minera, y al igual que Lulu firma por una temporada con opción a otra si se consiguen los objetivos.

Por su parte, el club lorquino presidido por Jacques Passy, también ha comunicado las renovaciones del defensa Bertomeu, los centrocampistas Ramón Arcas y Alberto Vázquez, y el punta canterano Morete.