Fútbol sala

Duda: "Siento alivio y orgullo por haber cumplido"

El técnico brasileño del Jimbee Cartagena destaca el mérito de su equipo tras proclamarse campeón de Liga y romper la hegemonía de los 'tres grandes'

Duda, entrenador del Jimbee Cartagena

Duda, entrenador del Jimbee Cartagena / EFE

La Opinión

La Opinión

El entrenador del Jimbee Cartagena, Duda, se mostró más que satisfecho sobre la pista del Palacio de los Deportes de la ciudad trimilenaria tras vencer a ElPozo y coronarse como campeón del título liguero de fútbol sala. "Siento orgullo por el grupo que hemos formado y cómo hemos trabajado, y también alivio tras toda la presión de conseguir el titulo. Mucha felicidad y alegría, una sensación de haber cumplido ante una afición que ha animado hasta el final y ha llenado un pabellón que ha sido una locura", ha afirmado Duda.

El técnico brasileño ha destacado además el enorme mérito de su equipo al confirmarse como una alternativa real en una competición liguera en la que ha conseguido romper la hegemonía de ElPozo Murcia, Inter Movistar y Barça como dominadores en la historia reciente.

Jugadores protagonistas del conjunto cartagenero también mostraron su felicidad tras coronarse campeones. Tomaz afirmaba que "ver el Palacio de los Deportes así no tiene precio, sin palabras, es mérito de un proyecto que lleva muchos años", mientras que Chemi ha declarado que "el equipo ha sufrido mucho este año y nos merecemos este título. Hemos madurado en la final y hemos sabido competir muy bien, sufriendo cuando tocaba".