Colombicultura

La colombicultura murciana tiene un nuevo presidente

Jerónimo Molina se pone al frente de la Federación tras ganar las elecciones

Jerónimo Molina.

Jerónimo Molina. / L.O.

Andrés Cremades

Como cada año olímpico las elecciones llegan a todas las federaciones y en el día de ayer Jerónimo Molina fue elegido nuevo presidente de la Federación Murciana de Colombicultura. El empresario de San Javier, que ya estuvo en un mandato anterior, vuelve de nuevo para cohesionar a toda la afición palomistica, sustituyendo en el cargo a Pepe Rubio, que ha ejercido de presidente durante los últimos ocho años.

En unas elecciones donde 4.823 aficionados estaban convocados a votar, la mayoría se decantó por este ingeniero y gran aficionado a la colombicultura, que en su momento y gracias al esfuerzo de muchos capitaneados por él, se deben las impresionantes instalaciones que están situadas al lado del Makro, en la calle que fue denominada con el mismo nombre de Jerónimo Molina, por el esfuerzo que se hizo para urbanizar esa zona y conseguir los espacios verdes de que esta provista.

El nuevo jefe de los palomistas de Murcia, expondrá en los próximos días sus líneas de trabajo al igual que su nuevo equipo, donde habrá muchas caras nuevas. La colombicultura necesitaba unión y esa será la nueva premisa de Jerónimo Molina.