Fútbol Sala Base

Doble subcampeonato de España para las bases de ElPozo Murcia

Los equipos cadete y juvenil del club murciano son segundos en la competición nacional tras caer frente al Barça y Santa Coloma

El equipo juvenil posa con la medalla de subcampeón.

El equipo juvenil posa con la medalla de subcampeón. / L.O.

Alfonso Asensio

Alfonso Asensio

En la cantera de ElPozo Murcia están de enhorabuena mientras que el primer equipo sigue inmerso en la lucha por el campeonato nacional de liga. El club mantiene un alto nivel de fútbol sala desde su base y se consagra nuevamente como una de las mejores canteras de nuestro país después de los dos subcampeonatos de España logrados por los equipos cadete y juvenil. A pesar de no alcanzar el título, los conjuntos enorgullecieron a la entidad luchando hasta el final frente al Barça en categoría cadete y contra Industrias Santa Coloma en edad juvenil.

El más joven de los equipos, entrenado por Miguel Ángel Sánchez Almarcha, derrotó al CF Rusadir de Melilla en semifinales por 7 a 2 para colarse en la final, donde fueron derrotados por 2 a 3 ante el Barça en un reñido partido.

Por su parte, los juveniles entrenados por Manolo Granados derrotaron muy ampliamente a Jimbee Cartagena con un abultado marcador de 12 a 6 para colarse en la final, donde cayeron por 3 a 6 ante Industrias Santa Coloma. ElPozo sigue formando jugadores mientras persigue las cotas más altas a nivel absoluto.