Baloncesto

El UCAM Murcia invita a la afición esta tarde a una fiesta

La cita es a partir de las seis y media de la tarde en El Corte Inglés de la Avenida de la Libertad, y a partir de las siete y media habrá música y los jugadores se dirigirán a los aficionados

UCAM Murcia-Real Madrid (3º partido), en imágenes

UCAM Murcia-Real Madrid (3º partido), en imágenes / Juan Carlos Caval

Dioni García

Dioni García

La temporada acabó el miércoles por la noche para el UCAM Murcia CB con un subcampeonato con sabor a título. Y para celebrarlo con los aficionados, el club ha convocado a todos para esta misma tarde donde estarán todos los componentes de la plantilla. Así, a las seis y media, habrá una firma de autógrafos en la planta de Deportes de El Corte Inglés de la Avenida de la Libertad, donde los jugadores firmará autógrafos y se realizarán fotos con los seguidores.

Y una hora después, a las siete y media, en un escenario en la Avenida de la Libertad, habrá música, vídeos, cánticos y varios jugadores se dirigirán a los aficionados para por el punto final a una temporada para el recuerdo.

"Desde el UCAM Murcia pedimos a todos los aficionados que han seguido al club durante la temporada, a todos los que se han sumado a este proyecto y a todos los que forman parte durante años de él, que hagan el esfuerzo de venir para que el punto final a la campaña 23-24, sea apoteósico", dice la nota de prensa que ha enviado el club.