Actividades de verano

Campus de fútbol y baloncesto en Cehegín

Están organizados por el Club Cehegín Deportivo y el CB Begastri

Presentación del Campus

Presentación del Campus / La Opinión

Enrique Soler

Enrique Soler

El Concejal de Deportes, José Antonio Zafra, y el Presidente del Club Cehegín Deportivo, José Santos Abril, han presentado el I Campus de Verano Club Cehegín Deportivo. Este evento se llevará a cabo del 1 al 5 de julio, en horario de mañana, de 9:00 a 14:00 horas, y está dirigido a niños y niñas nacidos entre 2009 y 2020.

El I Campus de Verano ofrecerá entrenamientos diarios de fútbol, impartidos por técnicos titulados, asegurando así una formación deportiva de calidad. Además de las sesiones de fútbol, los participantes podrán disfrutar de actividades acuáticas al finalizar los entrenamientos, proporcionando una experiencia veraniega completa y entretenida.

Este campus es una oportunidad única para que los jóvenes deportistas desarrollen sus habilidades futbolísticas, hagan nuevos amigos y disfruten de una semana llena de deporte y diversión

Este campus es una oportunidad única para que los jóvenes deportistas desarrollen sus habilidades futbolísticas, hagan nuevos amigos y disfruten de una semana llena de deporte y diversión.

Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 21 de junio. Los interesados pueden realizar la inscripción y obtener más información a través del formulario disponible en el enlace: https://forms.gle/2ZFxYTVzsfzdBi4W6 o escaneando el código QR proporcionado en el cartel promocional.

El Concejal de Deportes, José Antonio Zafra, ha destacado la importancia de iniciativas como esta para fomentar el deporte y la actividad física entre los más jóvenes, mientras que el Presidente del Club Cehegín Deportivo, José Santos Abril, ha subrayado el compromiso del club con el desarrollo integral de los niños y niñas de la localidad.

cartel

cartel / La Opinión

El CB Begastri Presenta su II Campus de Verano

Esta mañana, el concejal de Deportes, José Antonio Zafra, junto con el presidente del CB Begastri, Jesús Abril, han presentado oficialmente el II Campus CB Begastri 2024. El campus se celebrará en el municipio del 24 al 30 de junio, ofreciendo una experiencia única para jóvenes jugadores y jugadoras.

El evento contará con la participación de destacados jugadores y entrenadores de alto nivel, entre los que se encuentra Luci Pascua, que ha sido internacional absoluta con España, quien también estuvo presente en la presentación. La presencia de figuras como Pascua subraya el alto nivel de formación que se ofrecerá en el campus.

José Antonio Zafra, concejal de Deportes, expresó que “El CB Begastri está haciendo una labor increíble con este campus. Es una iniciativa que no solo fomenta el deporte, sino que también ofrece a nuestros jóvenes una oportunidad inigualable de aprender de los mejores. Estoy convencido de que este tipo de actividades son esenciales para el desarrollo deportivo y personal de nuestros jóvenes”.

Los participantes en este evento, en el que colabora el Ayuntamiento de Cehegín, contarán con instalaciones de primer nivel, ropa y todo tipo de material deportivo

Los participantes en este evento, en el que colabora el Ayuntamiento de Cehegín, contarán con instalaciones de primer nivel, ropa y todo tipo de material deportivo, y clases dirigidas con vídeos específicos. Este entorno de alta calidad asegura que los jugadores puedan desarrollar sus habilidades en las mejores condiciones posibles. 

Para completar información, precio y forma de inscripción, pueden consultar este enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSckV8TH7_KDi25L9QJHYC0rdLaLqVYsSflWh7X3Akclna7Uuw/viewform

cartel

cartel / La Opinión