Segunda RFEF

El Águilas FC se pone en marcha con la llegada de Fran Alcoy

El club costero confirma al valenciano como técnico para el próximo curso en Segunda RFEF

Fran Alcoy, en su visita a El Rubial como técnico de La Unión.

Fran Alcoy, en su visita a El Rubial como técnico de La Unión. / Jaime Zaragoza

Jaime Zaragoza

Tal y como adelantó La Opinión de Murcia, el Águilas Fútbol Club ha anunciado que Fran Alcoy será el entrenador del equipo blanquiazul la próxima temporada. El valenciano, que cumple este mes 56 años, llega al Centenario El Rubial tras firmar un fantástico tramo final de campaña con La Unión Atlético, donde encadenó una racha tremendamente positiva para acabar salvando con holgura al cuadro minero en Segunda RFEF.

Fran Alcoy aterriza en el club costero tras una dilatada trayectoria en los banquillos habiendo dirigido a equipos como el Sangonera, Yeclano o el Cartagena, donde permanecería cuatro años, además de formar parte de las categorías inferiores del Atlético de Madrid y el Villarreal. El técnico nacido en Massanassa (Valencia), también fue seis años entrenador del Talavera, equipo con el que conseguiría dos ascensos desde Tercera División y competiría en las cuatro temporadas restantes en la ya extinta Segunda B, además de sentarse en los banquillos de El Ejido y Alzira fueron sus últimas aventuras antes de llegar en febrero de este mismo año, en el banquillo de La Unión.

Llegando a dirigir a jugadores de primer nivel como a los internacionales Gerard Moreno, Saúl, Borja Iglesias, Lucas Hernández o Rodri, el mediocentro del City.

Alcoy será presentado el miércoles a las 17.00 horas de la tarde en la sala de prensa del Estadio Centenario El Rubial, en un acto que admitirá la presencia de público. Con la llegada de Fran Alcoy se pone en marcha el proyecto de Alfonso García para la próxima temporada.