Sufrió el Alhama ElPozo su segunda derrota de la temporada, esta vez ante el Alba (2-1) en tierras manchegas, dejando escapar una gran oportunidad de haberse colocado líderes junto a Espanyol y Deportivo de La Coruña, en el caso de haber conseguido los tres puntos.
El conjunto dirigido por Randri salió muy bien al campo. Los primeros compases eran de dominio alhameño, mandando en el medio campo y mostrando solidez en defensa pese a la no alineación de la capitana, Judith.
Fruto de ese dominio en la sala de máquinas y buen juego, el Alhama ElPozo se adelantó en el marcador. Corría el minuto diecinueve cuando la canaria Astrid sacó un buen centro que cabeceó al fondo de las mallas Raquel Pinel. Poco le duró la alegría al conjunto alhameño, ya que dos minutos después llegó el empate local. Empanada de la defensa visitante y Mireya lograba la igualada.
Randri García siguió confiando en las mismas jugadoras que terminaron el primer acto, pero el Alba salió con una marcha más tras el descanso. El partido dio un vuelco y las de casa dominaron el juego, teniendo mucha mas actitud que las visitantes.
En el minuto 53, Natalia daba la vuelta al marcador con el segundo para su equipo, y aunque quedaba mucho tiempo por delante, las alhameñas no supieron reaccionar. Randri movió el banquillo pero no sirvió de nada, incapaces las murcianas de llevar peligro real a la meta del Alba.
Resultado adverso para el Alhama ElPozo que hace necesaria una reflexión en el club, ya que las murcianas tienen demasiados altibajos durante los partidos. La falta de regularidad les está impidiendo estar en lo más alto de la clasificación.