Carreras populares

La Carrera Never Surrender repite éxito

Francisco Javier Moreno y Ana Lentijo fueron los primeros en cruzar la línea de meta de una prueba celebrada en las instalaciones de la UMU

L.O.

La Carrera Benéfica de la Fundación Never Surender celebró este domingo su segunda edición con el objetivo de recaudar fondos para espacios deportivos para pacientes oncológicos. Repitiendo el gran éxito de su estreno, la prueba de 4,5 kilómetros se desarrolló en las instalaciones de la Universidad de Murcia.

Francisco Javier Moreno y Ana Lentijo fueron los primeros en cruzar la línea de meta. Por detrás de Moreno Serrano, que hizo un tiempo de 14 minutos y 56 segundos, llegaron Fernando Garrote Portillo (14:56) y José Antonio Ramírez (15:13). Por su parte, Ana Lentijo fue la ganadora femenina con un tiempo de dieciocho minutos. El podio de mujeres lo completaron Paloma Portillo, que necesitó 19 minutos y 29 segundos para completar el recorrido, y Beatriz Sánchez Martínez (21.54).

Esta carrera, «en la que nadie se rinde», como reza uno de los lemas de la organización, tanto la salida como la meta se situaron en las instalaciones deportivas de Espinardo. Además de competir, los participantes disfrutaron de un gran día familiar, con paella gigante y juegos para los más pequeños. Además, de ser una prueba solidaria, en la que se recaudaron fondos para construir espacios deportivos para pacientes oncológicos.

Tracking Pixel Contents