La tercera jornada de la competición deparó al Alhama ElPozo la primera derrota de la temporada, tras sucumbir por 2-1 ante Osasuna. Las alhameñas realizaron una primera parte bastante deficiente, y aunque en la segunda fueron superiores a su rival, haciendo méritos mas que suficientes para haber conseguido como mínimo, un punto, se volvieron de Navarra con la derrota.
El Alhama El Pozo salió al cuidado césped de Tajonar con una empanada monumental. Demasiadas perdidas de balón y numerosas lagunas defensivas que las locales aprovecharon para marcar el primero por mediación de Yiyi.
Muy tímida fue la reacción del conjunto que entrena Randri García, que incluso pudo encajar algún gol más antes del descanso. Este llegó cuando restaban tres minutos para que finalizara el primer tiempo, por mediación de Carmen. Con enfado monumental del técnico visitante se llegó al intermedio.
Randri no ocultó su desaprobación con lo que estaban haciendo sus jugadoras, hasta el punto de realizar tres cambios de una tacada antes de comenzar una segunda mitad en la que el Alhama ElPozo fue el dueño y señor del partido. Sometió a su rival, y fruto de esa superioridad y buen juego llegó el gol de Sandra con un gran disparo desde la frontal del área.
Daba la impresión de que el Alhama podía empatar de un momento a otro. Dispuso de ocasiones más que suficientes para ello, pero las locales se defendieron muy bien, achicando agua como pudieron y logrando quedarse con tres puntos tras pedir con insistencia la hora en los momentos finales.
El Alhama ElPozo acabó penalizando una muy mala primera mitad, pese al buen juego, ese que se espera del equipo azulón, desarrollado en la segunda.