El UCAM Murcia sigue sin prosperar fuera de casa y pierde ante el Antoniano (1-0). El conjunto universitario que no hizo un mal partido, pero no lo suficiente para llevarse los 3 puntos. En el primer tiempo Arturo y Chinchilla tuvieron dos grandes oportunidades, pero Antonio Miguel evitó que pudieran adelantarse los de Víctor Cea. En el segundo tiempo, llegó el gol de los locales tras un error de Fran Miranda que aprovechó Javi para poner el 1-0.

La mañana arrancó con el UCAM Murcia poniendo el balón en movimiento desde el punto central, partiendo con una misión muy clara, que era conseguir sumar 3 puntos fuera de casa. El conjunto que partía como local, el Atlético Antoniano, que necesitaba empezar a ganar para poder salir de esa parte media de la clasificación.

El comienzo del encuentro fue bastante tranquilo por parte de ambos equipos, ninguno quería arriesgarse. Por parte del conjunto universitario, sorprendió, no solo la nueva suplencia de Josema, sino que no apareciese Fer Pina en el once, ni en la convocatoria. Sin una de las piezas claves en el centro del campo del UCAM Murcia, Víctor Cea tuvo que optar por la participación de Fran Miranda en la medular, acompañado de Vicente Romero, con Arturo de media punta, Yasser tirado a la banda izquierda, Chinchilla en la derecha y Rodenas liderando el ataque.

No fue hasta el minuto 15 de partido, cuando los de la Universidad Católica comenzaron a acechar la portería defendida por Antonio Miguel. Pero la primera gran ocasión de todo el duelo, la tuvieron los locales, con un tiro desde dentro del área, de Javi, que se sacó un disparo raso, que se marchó rozando el segundo palo.

Tras esa gran acción del Atlético Antoniano, el UCAM Murcia se volcó en el ataque y consiguió crear una muy buena oportunidad, pero el guardameta local se interpuso en el camino del primer tanto universitario. Chinchilla recibió un balón en boca de gol, que tan solo tenía que empujar, pero Antonio Miguel se hizo grande y consiguió blocar el esférico.

Después de que los de Víctor Cea gozaran de su primera gran acción, no se echaron para atrás, y fueron a por más, y a punto estuvieron de adelantarse en el marcador, pero de nuevo el meta rival se hizo un muro bajo los 3 palos. Ramón Blázquez se plantó delante del arquero, pero una gran eembestidasuya evitó su disparo, y Arturo se hizo con el rechace, pero Antonio Miguel se repuso rápidamente y con una parada salvadora, evitó el gol de Arturo.

El primer tiempo no dio tiempo para más, ambos equipos tuvieron sus oportunidades para ponerse por delante en el marcador, pero al final se marcharon a los vestuarios con el mismo marcador que inició el partido.

La reanudación de los segundos 45 minutos fue con un UCAM Murcia que quería un gol de inmediato, necesitaba ir por delante en el luminoso, y Chinchilla estuvo a punto de conseguirlo. El extremo universitario se metió hasta la cocina, sacó un disparo al primer palo, buscando sorprender al meta, pero su lanzamiento se marchó por muy poco.

Cuando los universitarios estaban en un buen momento, buscando el primer gol, llegó un duro golpe para ellos. Los locales aprovecharon un error monumental de Fran Miranda que retrasó el esférico confiando que su campo estaba lleno de compañeros suyos, cosa que no fue así, y Javi se hizo con el esférico y consiguió batir a Miguel Serna y poner al Antoniano por delante en el luminoso.

El UCAM Murcia consiguió anotar, pero en posición antirreglamentaria y el gol no subió al marcador. No dio tiempo para más y el UCAM Murcia suma su segunda derrota liguera fuera de casa.